Monetización exitosa en YouTube a tiempo oportuno

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puede ser que al momento de indexar yt vea algo raro y que pase por un moderador, igual no me quejo porque 50% es un buen numero, la temática Paga bien, mientras lo clonado me alcance
Para reinvertir y sabiendo que canal que sobrevive así de 5 verdes por mes o 150, si son ganancias eternas ya me doy por jubilado! Hice muchas temáticas y no hay parámetro, eso si, hay reclamos de terceros a lo pavote, encima videos exelente hay nabos que le ponen música y solo le dan de comer a empresas scam que reclaman por el pedo de una foca

Ya que tocaron clonar canales yo tenía un canal con videos resubidos de temática reflexiones y pensé que nunca me denunciarán por que eran como echos por uno mismo así con imágenes pero hace unos días me doy cuenta que cerraron el canal xD

Ya que tocaron clonar canales yo tenía un canal con videos resubidos de temática reflexiones y pensé que nunca me denunciarán por que eran como echos por uno mismo así con imágenes pero hace unos días me doy cuenta que cerraron el canal xD

Jajaja a mi de 80 clonados me cerraron 50

Jajaja a mi de 80 clonados me cerraron 50
Waoo y cuéntame como haces para que no te penalicen la cuenta adsense o no pones tu id de adsense hasta que las cuentas clonadas estén estables??

Waoo y cuéntame como haces para que no te penalicen la cuenta adsense o no pones tu id de adsense hasta que las cuentas clonadas estén estables??

monetizo con networks, rusas o latinas, nunca pongas una network inglesa yanky de Canadá digamos ninguna de cultura anglosajona porque son muy legalistas y te banean o no te pagan como las ratas de awesome