Monetización exitosa en YouTube a tiempo oportuno

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puede ser que al momento de indexar yt vea algo raro y que pase por un moderador, igual no me quejo porque 50% es un buen numero, la temática Paga bien, mientras lo clonado me alcance
Para reinvertir y sabiendo que canal que sobrevive así de 5 verdes por mes o 150, si son ganancias eternas ya me doy por jubilado! Hice muchas temáticas y no hay parámetro, eso si, hay reclamos de terceros a lo pavote, encima videos exelente hay nabos que le ponen música y solo le dan de comer a empresas scam que reclaman por el pedo de una foca

Ya que tocaron clonar canales yo tenía un canal con videos resubidos de temática reflexiones y pensé que nunca me denunciarán por que eran como echos por uno mismo así con imágenes pero hace unos días me doy cuenta que cerraron el canal xD

Jajaja a mi de 80 clonados me cerraron 50

Jajaja a mi de 80 clonados me cerraron 50
Waoo y cuéntame como haces para que no te penalicen la cuenta adsense o no pones tu id de adsense hasta que las cuentas clonadas estén estables??

Waoo y cuéntame como haces para que no te penalicen la cuenta adsense o no pones tu id de adsense hasta que las cuentas clonadas estén estables??

monetizo con networks, rusas o latinas, nunca pongas una network inglesa yanky de Canadá digamos ninguna de cultura anglosajona porque son muy legalistas y te banean o no te pagan como las ratas de awesome