Monetización exitosa para sitio web de música con 2 millones de visitas

• Autor Autor kraker2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kraker2003

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA MONETIZAR WEB CON MAS DE 2.000.000 DE VISITAS

Hola Estimados Betas.
Me han comentado muy buenas cosas de este foro, y por eso les pido una recomendación, estoy buscando alternativas para rentabilizar una pagina web de musica, con mas de 2,000.000 millones de visitas al mes, Pero mi trafico es el siguiente.

Aca les lejo una imagen para que tengan una idea => Enlace eliminado

1. Peru 93% de trafico
2. Argentina
3. Spain
4. United States
5. Chile
6. Italy
7. Venezuela
8. Japan
9. (not set)
10. Bolivia

El Resto de países solo es el 7%, como ven aproximadamente tengo 1.860.000 Millones de vistas de Peru y lo resto es otros países como esta en el recuadro, necesito recomendaciones para poder monetizar ese trafico, porque por estas fechas esta bajo la monetizacion, y solo esta alcanzando para pagar los VPS. :ambivalence:

Ojo. No puedo usar adsense, porque google no permite ese tipo de web.

Espero sus comentarios, y experiencias de como monetizar todo ese trafico.

Saludos y Exitos.

Última edición:
Asú , desde el primeri de junio resibes esa cantidad de visitás ?

Te recomiendo Smowtion
o tambien puedes meterle Impresionesweb.

Adnetwork.net

adjal con publicidades de musica!!!

Tambien puedes vender espacios aqui en el foro.

?¿ Segun creaste la web ya tenias 60.000 visitas? No entiendo la imagen que has puesto :S

No creo que consiguiera visitas de la nada, es fijo que agrego las estadisticas a su sitio desde ese mes 🙂

Lo que dice [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] puede que sea lo mejor, incluso podrías vender espacios publicitarios por semanas o por días con esa cantidad de visitas :encouragement::encouragement:

Contestar Encuestas y Ganar Dinero Haciendo Encuestas Online

No creo que consiguiera visitas de la nada, es fijo que agrego las estadisticas a su sitio desde ese mes 🙂

Hola, Te comento que esta pagina ya tiene 5 años en la web, y es muy conocido en Peru, lo que sucede que el trafico de Peru no tiene mucha conversion, por eso me han encargado en buscar alternativas de monetizacion, te muestro una imagen de analitycs => Enlace eliminado (ESE TRAFICO ES DE CASI 4 DIAS)
Alli te daras cuenta, por eso necesito criticas constructivas, y experiencias que les haya pasado de como monetizar una web, o que harian en mi lugar, para sacar el maximo provecho al trafico de 2.000.000 millones mensuales.

Saludos Cordiales

Última edición:
Yo te recomendaria adjal.

Última edición:
metele matomy o adjal aunque este ltimo no tiene ofertas en peru y si hya solo son unos 2 o 3 o puede poner smowtion aunke ultimamente sus servidores van lentos yo los saque y ahora mi tiempo de carga es mas rapido aparte de eso te roba impresiones y por experiencia t digo que no utlizes adnetwork.net tiene muchos porblemas con los pagos varios ya se an quejado en este foro .. suerte con tu pag sacale provecho puedes prbar tambien harrenmedia siempre encontraras problemas con los pagos pero no tanto como estoy pasando con adnetwork jajaja asi que prueba algunos ....buen dia

Ya intentaste con CPX o Matomy?
soy consiente que las conversiones son casi nulas, y es claro que con Adjal no te generaria mucho porque no hay muchas campañas para Perú, la mejor obcion como ya te dijeron es vender banners o enlaces :encouragement:

Adjal tiene BinBit Perú, conversiones de $0.20 y varios landing de url interesantes, algunos de música.

Debes probar smowtion, yo también tengo tráfico mayormente peruano en una web y me va bien con ellos. Debes probar diferente colocación de banners y si no resulta ya prueba con otro sistema, aunque puedes irlo probando en paralelo.

A pesar se ser una web de música me imagino que podría tener publicidad de enlaces de texto como lo tiene taringa... no sé
Pero a mi parecer podes usar ese trafico para que se anuncien directamente comercios locales de tu país, osea que vendas tu sitio web como un medio de comunicación masivo a tus anunciantes locales.

Es bastante fácil llamar a empresas y comentarles lo que tienes y si les interesa pues bien ya la hiciste. :encouragement:

adjal funciona muy bien en esa clase de sitios

Hola Estimado Tepublico, si es una gran idea, como lo mencionaba anteriormente estoy buscando alternativas que mejoren el ingreso a la pagina, pero asu vez le estoy haciendo SEO, para poder tener trafico de otros paises hispanoamericanos, porsiacaso alguna idea! para ver otras paginas como venden sus espacios publicitarios? quizas se pueda maquetar y optimizar mejor para colocar anunciantes locales.

Porfavor sigan son las sugerencias, porque algo saldra de todo esto, y muchas gracias por los consejos de todos.

Saludos

Sería bueno que digas qué página es y así darte mejores ideas.

contactame por mp, yo monetizo sitios de musica 😉

Sin ver el sitio no se puede opinar respecto a la publicidad, es dificil saber cual publicidad encajaria mejor, aunque me declino por Adjal o CPX