Monetización Gameplays MAME con Adsense: ¿Es posible?

clockwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hola.

Puestos a preguntar por lo que se puede subir. Creéis que se puede subir gameplays de partidas comentadas de los juegos del MAME?

Por lo que se, estos juegos son ABANDONWARE. Y supongo que ya no tienen ni copyright ni nada. Pues muchas de las compañías que los hicieron ni existen.

Un saludo y espero sus respuestas.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que no tendrias problema alguno al subir gameplays de esa plataforma

te digo porque hace tiempo tenia un amigo que subia juegos asi o enseñaba trucos de algunos titulos solo que ya es mas poco que lo busquen en youtube ahora son mas buscados los de xbox y play

pero haber que dicen los master de youtube aqui pero siento que no abria problema amigo saludos y buen dia
:encouragement:

clockwork

Beta
Desde
28 May 2012
Gracias emanueletrix, esperemos que así sea. De todos modos, a ver si alguien dar su consejo.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Prueba subiendo 1 a 2 gameplays, si no pasa nada en buena hora, si hay inconvenientes piensa que un futuro te puedes asociar a una network para que monetice todos tus videos. Saludos.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues si los juegos pertenecen a la compañia "Nintendo" te va a dar muchos problemas, no les gusta que publiquen contenido de sus videojuegos y si los publicas las ganancias de la monetización van a ellos :distant:

Recuerda que no importa la plataforma, sino quienes son los dueños del juego.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buen tutorial, me ha servido. Muchas gracias.

no hay de que amigo pero yo solo te lo recomende ya que los creditos son para el amigo [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] el lo creo y vaya que sirve

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Que buen tutorial, me ha servido. Muchas gracias.

Para que no tengas problemas, primero afiliate a Machinima ellos te protegen de algun reclamo de copyright, asi estas tranquilo con tu contenido y podras subir de otros juegos :encouragement:

clockwork

Beta
Desde
28 May 2012
Ok. Envié la solicitud a Machinima. A ver si hay suerte xD

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.