Monetizacion in-stream: ¿Demora en aprobacion? ¿Normal o preocupante?

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas colegas, hago una pequeña consulta, mande la solic para monetizar in stream y en teoria en 2 semanas te responden que onda si la aprobaron o no, pero ya pasaron como 3 semans y sigue en revision, es normal? Ya deberia tener el ok o el rechazo.

Si es que aún no has visto por cel, inténtalo por ahí.

Buenas colegas, hago una pequeña consulta, mande la solic para monetizar in stream y en teoria en 2 semanas te responden que onda si la aprobaron o no, pero ya pasaron como 3 semans y sigue en revision, es normal? Ya deberia tener el ok o el rechazo.

Yo tuve una fanpage con un bug meses en revisión. Una me la aprobaron a los dos días, normalmente responden en la primera semana (por lo menos asi fue en mi caso)

Yo tuve una fanpage con un bug meses en revisión. Una me la aprobaron a los dos días, normalmente responden en la primera semana (por lo menos asi fue en mi caso)
Me parece que esta re bugeado, mis ganancias son un chiste tambien 🙁

como hiciste para que te la revisaran?

como hiciste para que te la revisaran?

Te sale cuando cumples los requisitos la opción, aunque no siempre te aprueban.

En dos me salió en reels y nada, no me aprobaron pero si me aparecieron en cuatro para los bonos.

La que me aprobaron la vendí aqui

Te sale cuando cumples los requisitos la opción, aunque no siempre te aprueban.

En dos me salió en reels y nada, no me aprobaron pero si me aparecieron en cuatro para los bonos.

La que me aprobaron la vendí aqui
es que yo tengo dos paginas que subo el mismo contenido creado por mi todo, en una me aprobaron todo.
en otra solo reels y suscripciones y me dice que no cumplo requisitos en que no sigo las politicas de monetizacion.
pero es que en mi pagina no me pone nada, me pone que cumplo todos los requisitos

es que yo tengo dos paginas que subo el mismo contenido creado por mi todo, en una me aprobaron todo.
en otra solo reels y suscripciones y me dice que no cumplo requisitos en que no sigo las politicas de monetizacion.
pero es que en mi pagina no me pone nada, me pone que cumplo todos los requisitos
Es un bug de Facebook, solo sigue subiendo contenido para que te activen alguna forma de monetización, la fanpage que no me aprobaron reels ahora está con los bonos

Es un bug de Facebook, solo sigue subiendo contenido para que te activen alguna forma de monetización, la fanpage que no me aprobaron reels ahora está con los bonos
mas de un año y nada

Y si cancelo la boni y la vuelvo a mandar? Crees que le darian mas pelota?

Cancelar la boni? no entiendo.

La bonificación es una cosa y anuncios es otra
Viste cuando solicitas la monetizacion en in-stream y esta en espera te da la x para cancelar la soli, a eso me referia, si la cancelo y la vuelvo a enviar tendre chances?

Viste cuando solicitas la monetizacion en in-stream y esta en espera te da la x para cancelar la soli, a eso me referia, si la cancelo y la vuelvo a enviar tendre chances?

No tengo la menor idea. No recuerdo que te salga la opción de cancelar (hace meses dejé de ver de videos que me demoran más). Tenía una fanpage con bug de anuncios instream en revisión por varios meses pero la fusioné con otra finalmente..

Acabo de mandar y en ese mismo momento me la aprobaron

Adjuntos

• 20240530_120504.webp
    20240530_120504.webp
    39,7 KB · Visitas: 22
Sigue en revision la mia jaja me parece que la voy a cancelar y volver a mandarla

Acabo de mandar y en ese mismo momento me la aprobaron
¿Salen ustedes verdad? (cuenta en donde salen personas en los videos).

¿De casualidad has monetizado una página con voz en off?

Última edición:
¿Salen ustedes verdad? (cuenta en donde salen personas en los videos).

¿De casualidad es monetizado una página con voz en off?
De echo esta pagina, es la que te dije que iba a mandar a revisión en stream y que me la iban a rechazar por que no son videos donde salgo yo. DE ECHO NO SON VIDEOS NI CON VOS EN OFF (SOLO ES EL VIDEO Y EFECTOS DE SONIDO)

Lo que si, es que subi esos videos hace 6 años hechos por mi, en ese tiempo "historias de terror por whatsapp" y para ese entonces se hicieron muy poco "virales" para ese entonces 50K, bueno no se hicieron virales 🤣 pero si tuvieron un poquito de vistas.

HOY EN DÍA NO E SUBIDO MÁS VIDEOS LARGOS, PUROS REELS.

LOS VIDEOS LARGOS SON DE HACE 6 AÑOS

Adjuntos

• 20240530_121757.webp
    20240530_121757.webp
    80,3 KB · Visitas: 13
De echo esta pagina, es la que te dije que iba a mandar a revisión en stream y que me la iban a rechazar por que no son videos donde salgo yo. DE ECHO NO SON VIDEOS NI CON VOS EN OFF (SOLO ES EL VIDEO Y EFECTOS DE SONIDO)

Lo que si, es que subi esos videos hace 6 años hechos por mi, en ese tiempo "historias de terror por whatsapp" y para ese entonces se hicieron muy poco "virales" para ese entonces 50K, bueno no se hicieron virales 🤣 pero si tuvieron un poquito de vistas.

HOY EN DÍA NO E SUBIDO MÁS VIDEOS LARGOS, PUROS REELS.

LOS VIDEOS LARGOS SON DE HACE 6 AÑOS
xD

En conclusión, ¿te monetizaron un canal que no es monetizable? Eso fue lo que te entendí o ¿a qué te refieres?

Tengo una paginas con miles de vistas hasta millones de views y hace mas de un mes me sale en revisión también.

Atrás