Monetización Instagram: Viajar a EE. UU. activará la función?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta es. Si viajo a Estados unidos por un tiempo creen que me activen la monetización de Instagram?

Si esto pasa, al volver a mi país dónde Instagram no monetiza me volverán a quitar la monetización?

Que saben de eso?

Generalmente, la monetización de Instagram está basada en la ubicación de la cuenta, no en la ubicación física del usuario. Por lo tanto, si tu cuenta está registrada en un país donde Instagram no admite la monetización, cambiar tu ubicación física a un país donde sí lo permite no cambiará automáticamente tu elegibilidad para la monetización. Sin embargo, Instagram está constantemente ampliando sus funciones en diferentes países, por lo que sería bueno revisar regularmente las actualizaciones de las políticas de Instagram.

La pregunta es. Si viajo a Estados unidos por un tiempo creen que me activen la monetización de Instagram?

Si esto pasa, al volver a mi país dónde Instagram no monetiza me volverán a quitar la monetización?

Que saben de eso?
Tengo la misma pregunta, sinceramente no recuerdo si abri IG en USA o en Mexico, lo he de tener desde el 2012 aproximadamente.
Vivo en Mexico, sin embargo estuve una temporada en USA en el 2022-2023, y me aparecio la bonificacion de IG, la cual habilite pero me hicieron poner el SSN y la cuenta de PayPal con el nombre mismo mio. Asi que durante un tiempo aproveche, y me pagaron. Sin embargo, ahora que estoy en Mexico, ya no veo que me salga lo de la bonificacion, pero en mis reels (cuando me acuerdo de subir a mi cuenta haha), sale el boton de Gift. Asi que no se, si eso sea un tipo de bonificacion pero nunca he recibido, asi que ni idea.

Tal vez si vas, te salga para que actives la monetizacion. Sin embargo, no se si cuando regreses a R.D te salga que ya no esta habilitada. (Te lo menciono por como te comente mi caso, a mi solo me aparece lo de "Gift"

Muchas gracias

Que saben de eso?
Puede que funcione lo que mencionas, por un tiempo.

Pero piensa en esto; si conocieras todas las posibilidades que existen de monetización, en Instagram, quizás no te preocupe viajar a otro lugar para monetizar una cuenta, en lugar de eso poner este tiempo, dinero y esfuerzo personal en otra de las estrategias que existen... que dependiendo el tema o "nicho de mercado" al que apuntas, podrías hacer un dineral. La clave está en no limitarse a la monetización convencional que te ofrece Instagram, la clave es conocerlas todas y aplicar la más conveniente en cada situación.

Saludos y éxitos.

Gracias! Pero la verdad no sé tipo de monetización será conveniente mi público es de salud natural

Yo diría que si viajas a un país que si tiene disponible esa monetización se te debería activar, quizá tarda un poco pero si se activaría.

El tema es si realmente te vale la pena viajar para activar esa opción, quizá buscar a una persona que viva en algún país que lo tenga disponible y que te lo haga por ti sería mejor opción, a no ser que ya tengas pensado viajar a ese país o lo tengas muy fácil llegar.