Monetización para administradores de grupos en Facebook: ¡Aprovecha esta oportunidad!

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
no creo que los miembros de mi grupo paguen nada

no creo que los miembros de mi grupo paguen nada

en mi caso tampoco, pero, seguramente, alguna idea para aprovechar eso se puede pensar. Para los creadores de contenido original, les viene de perlas, lo negativo es que sera mas difícil, quitar a los usuarios o seguidores fuera de facebook :ambivalence:

Puede servir para grupos de clases especiales o cursos o información que pueda tener valor, pero en general no creo que nadie quiera pagar por pertenecer a un grupo.

Eso me suena a dejabu, lo mismo que con las "fan page", luego que sigue el bajón de alcance 😱

No le veo sentido... ahora hay que pagar por todo

Esta idea esta muy bien para hacerla en paginas de viajes. Solo imaginen una persona viajando por un pais o diferentes partes del mundo, en vez de tener un patreon puede tener un grupo de pago que puede viralizar en su web o pagina de fb mas rapido y poder llegar a clientes potenciales. La mejor manera que podria hacerse es haciendo transmisiones privadas en dicho grupo de pago. Pgas un dolar para entrar o la cantidad que cada quien quiera y listo. Creo que lo implementare en una de mis paginas de viaje y veremos que tal va.

Un de las ideas mas abzurdas, tontas y locas que he visto de parte de Facebook. :topsy_turvy:

Atrás