Monetización para Blog de Desarrollo Web sin AdSense

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, foro, hace una más de una semana creé un blog y quiesiera empezar a monetizar las visitas pero Google AdSense me dice que no acepta mi sitio y eso que es un blog que habla sobre desarrollo web. ¿Qué otras alternativas para monetizar el tráfico? Saludos.

Ya hay varios temas sobre alternativas adsense, es cuestion de buscar en el foro :distant:😱nthego:

Justo debajo de este post hay alternativas..

Sí, muchachos, pasa que hay información tan redudante. A veces recomiendan unas que otros no y me pierdo, quería saber en función a la experencia de alguno. Muchas gracias igualmente.

Mgrid se gana igual o mejor que adsense, no paga lo mismo por click, pero tiene más probabilidades de click y que son anuncios llamativos :encouragement:

¿Cuantos post no hay sobre esto en forobeta ya?

Colega busca acá mismo en el subforo: Enlace eliminado

Tienes muchos es solo cuestion de sentarte un ratico a leer. Kontextua, adcash, cpagrip, yuicyads, mobidea, etc etc etc

Sin título.webp
Justo al final del tema puedes encontrar respuestas utiles

Sí, muchachos, pasa que hay información tan redudante. A veces recomiendan unas que otros no y me pierdo, quería saber en función a la experencia de alguno. Muchas gracias igualmente.

hola, te dejo una wiki con mucha info sobre algunas de las empresas que mejor funcionan

Wiki alternativas Adsense

Atrás