¿Monetizacion perdida para siempre? :(

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.624
Pero cuando me regresan la monetización?
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo eso te lo regresan en una semana.
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
Algo curioso, el pasado 9 de enero un video que estaba en mi página fue "flageado" por Infringir las Normas Comunitarias de FB, cuando verifico la "Calidad de Mi Página" noto que tengo 2 mensajes pero es el mismo video:

Screenshot_1.png

** ACLARACIÓN: Yo mis videos no los comparto con otras paginas ni nada por el estilo, solo lo subo a mi pagina y desde ahí me genera vistas, likes, etc.

Cuando ingreso a mi "Creator Studio" ya puedo ver que la Monetización me fue "Suspendida" e incluso puedo ver el botón de "Apelar", decido dejar que pasen los primeros 7 días de "Castigo" para que regrese mi Monetización a "Verde", y no sucede Nada.

Screenshot_2.png


Ayer 19 de Enero ya pasados casi 10 días de la "Infracción" decido enviar la "Apelación" para que me regresen la Monetización, pense que seria "Automatico" (lo de regresar a verde).

Hoy 20 me contestan con lo siguiente:

Screenshot_3.png


Supongo que tendré que esperar 30 días para que me regresen la monetización, aunque solo 1 video fue el de la "Infracción"
 

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2015
Mensajes
100
Debes trabajar más en el contenido, ya no es tan simple como poner una marca de agua o marco y espejear el video y alterar la velocidad, debes incluir textos, imágenes o un contexto que cambie completamente la perspectiva del video original.

De otra manera FB seguirá quitando la monetizacion, tampoco debes abusar de la publicación cruzada, es algo contraproducente ya que es una herramienta que la misma red te da pero bueno.

suerte. 👔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba