C
Charly Rey
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esque la infraccion de la imagen de arriba nunca me habia aparecido y me preocupa lo que dice: acebook realizó una revisión de Mi Mundo Paranormal y observó que tiene comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.En 7 dias te regresa tranquilo.
Ya las proximas veces que pierdas la monetización será por mas tiempo.
Saludos
Ojala que despues de los 7 dias se quiten todas, porque temo que despues de esos 7 dias se quede la otra de "perdiste el acceso a los anuncios instream" ademas no entiendo porque me aparece eso de los 7 dias en una infraccion con fecha del 29 de oct de 2019.Solo 7 días la próxima 30 dias
Te aparece justo igual? desde cuando te quitaron la monetizacion?A mi también me sucede lo mismo, pero bueno no me han dado fecha alguna, simplemente me quitaron la monetización. Espero que sea como el mes pasado que le dio un bug masivo a creator studio. (Bueno, de por si, todos los meses tienen errores) espero que este sea uno más...
Me la quitaron desde anteayer, de porrazo me quedé sin ingresos, mi página no está generando nada. Y si me sale todo igual que tú, menos esa infracción con fechaTe aparece justo igual? desde cuando te quitaron la monetizacion?
Pues no me queda mas que esperar los 7 dias y si pasado ese tiempo no me la regresan, creo que significaria que ya no me la devolveran nuncaMe la quitaron desde anteayer, de porrazo me quedé sin ingresos, mi página no está generando nada. Y si me sale todo igual que tú, menos esa infracción con fecha
Pues entonces parece que ya la perdimos, lo malo esque no dan razones ni nada, simplemente quitan la monetizacion, no tengo correo ni mensajes en el buzon de ayuda ni nada. a ustedes de casualidad no les llego un mensaje al buzon de entrada de su pagina diciendo algo al respecto?a mi me salio lo mismo y fue la primera vez y nada que me la quitan y ya lleva 1 mes y medio y borre los videos
Pos no, creo que cuando hay infracción siempre mandan a "buzón de ayuda" pero aún así ni al correo me ha llegado algo. Espero que se solucione, porque no he hecho nada fuera de sus reglas de siempre. ¿Tú has apelado?Pues entonces parece que ya la perdimos, lo malo esque no dan razones ni nada, simplemente quitan la monetizacion, no tengo correo ni mensajes en el buzon de ayuda ni nada. a ustedes de casualidad no les llego un mensaje al buzon de entrada de su pagina diciendo algo al respecto?
No, no me da la opcion de apelar. ¿Y tu?Pos no, creo que cuando hay infracción siempre mandan a "buzón de ayuda" pero aún así ni al correo me ha llegado algo. Espero que se solucione, porque no he hecho nada fuera de sus reglas de siempre. ¿Tú has apelado?
A mi me deja apelar, pero no sé si hacerlo, ya que cuando uno ingresa al sistema de monetización te dicen que hay una cantidad límite de apelaciones, y la verdad ya no sé cuantas voyNo, no me da la opcion de apelar. ¿Y tu?
Que tipo de spam? ya que yo no comparto en otros grupos mi trabajo, lo unico medianamente cerca de eso son las publicaciones cruzadas que hago, es decir, un video publicado en la pagina lo vuelvo a publicar para que vuelva a salir al inicio.A mí me salió esa infracción y apele. Luego a los 3 días me la devolvieron y todo fue por hacer spam
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?