xgeharspt
Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
- Desde
- 2 Nov 2021
mi propio método: 1: eliminar todos los videos 2: poner tu foto real en tu foto de perfil o tomar la foto de otra persona (se verá todo tu cuerpo) 3: cambiar la descripción de la página a "creador de videos de juegos" 4: hacer un juego (GTA 5) transmisión en vivo durante 36 horas en total. 5 - Presentar una solicitud de revisión. Entonces elimino ese aviso.Hola, actualmente tengo la Monetización restringida en Anuncios instream.
Alguien sabe como recuperar la monetización? Apelé y no me lo aceptaron y no se que más hacer....
Llevará 1 año y medio así...
Ver el archivo adjunto 894073
Mil gracias
Inicie sesión en su página desde Facebook móvil, haga clic en "calidad de la página" después de la configuración de la página y haga clic en monezation, puede enviar una revisión desde allí.entiendo, como puedo presentar la revisión otra vez si ya no me aparee la opción ? gracias
Te ha funcionando?mi propio método: 1: eliminar todos los videos 2: poner tu foto real en tu foto de perfil o tomar la foto de otra persona (se verá todo tu cuerpo) 3: cambiar la descripción de la página a "creador de videos de juegos" 4: hacer un juego (GTA 5) transmisión en vivo durante 36 horas en total. 5 - Presentar una solicitud de revisión. Entonces elimino ese aviso.