Monetización segura y confiable para sitio de películas y fútbol en vivo

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito saber si conocen a alguna pagina la cual monetize bien ya que actualmente estoy en Adcash pero va de mal en peor son muy bajas las ganancias demasiado bajas y las visitas no son malas y busco una compania que sea confiable y segura en el momento del pago obiviamente si sitio es warez y uso site under y banner de 300x250

si estas con adcash, vas a poder cobrar en 20 años :fatigue::fatigue:

prueba adbooth :encouragement:

hace un año probe con adcash,adbooth y cpm rocket

con 5.000 vistas diarias en cpm rocket generaba aprox 12 usd
llegue a cobrar 90 en total

en adcash como te dije, es muy demorado, apenas hace poco pude cobrar los 100 eur despues de 3 años con ellos,

y adbooth me hice aprox 50 usd, ( este ultimo ya que no puse muchos banners por probar los demas)

pero estas pruebs fueron de hace 1 año con una web de tv en vivo, nose como estara ahora adbooth, cpm rocket ya cerro
y adcash supongo que seguira eterno en cobrar jaja 😕
saludos

si estas con adcash, vas a poder cobrar en 20 años :fatigue::fatigue:

prueba adbooth :encouragement:

¿Qué método usas para generar conversiones en adbooth? porque yo tengo miles de impresiones y cientos de clicks, pero conversiones ninguna......adbooth me está empezando a decepcionar......

¿Qué método usas para generar conversiones en adbooth? porque yo tengo miles de impresiones y cientos de clicks, pero conversiones ninguna......adbooth me está empezando a decepcionar......

dependeria de la web, como dije, yo estaba en una web de tv en vivo, y tenia solo 3 banners en la cabecera de la pagina y en la columna derecha y el otro estaba en el reproductor, (este ultimo generaba mas conversiones, ya que era mas visible y los usuarios al intentar cerrar se les iva el click o salia mas o menos 2 pop up )

:encouragement:

hace un año probe con adcash,adbooth y cpm rocket

con 5.000 vistas diarias en cpm rocket generaba aprox 12 usd
llegue a cobrar 90 en total

en adcash como te dije, es muy demorado, apenas hace poco pude cobrar los 100 eur despues de 3 años con ellos,

y adbooth me hice aprox 50 usd, ( este ultimo ya que no puse muchos banners por probar los demas)

pero estas pruebs fueron de hace 1 año con una web de tv en vivo, nose como estara ahora adbooth, cpm rocket ya cerro
y adcash supongo que seguira eterno en cobrar jaja 😕
saludos
una pregunta por que dicen que cpm Rocket ya cerro? yo veo que su pagina web de cpm rocket sigue en linea!

Alguien ha tratado de trabajar con esta empresas poptm.com, Ad-maven, popmyads ?

Yo estoy usando ADS Anuncios Plus desde hace 2 días y obtengo mucho mas ingresos que CPM Rocket, Adbooth o ViralCPM esta ultima me toco mucho los huevos obtuve como 60k de impresiones y unas 9k de clicks y me dio 0 ingresos, es patético...

alguilar espacios durante la transmisión de los partidos seria genial.

hablo en general y la comparación, ¿crees que llevo 5 horas en este mundillo?

No, no amigo, solo te di la información por si no lo sabias, nada de ofender ni nada amigo, disculpa si te molestó! 😛7:

adbooth pruebalo talvez te funcione

puedes probar con adbooth si tienes un buen trafico es mas rentable utilizarlo

Tienen popunder?

Atrás