AdSense Monetización sitio político: proteger mi privacidad con Adsense

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros les traigo una duda en los proximos dias voy a lanzar un sitio donde sacaremos a la luz a politicos corruptos con documentos y videos nada de difamacion sin sustento es decir solo sacaremos a relucir los nombres de algunos politicos en mexico con mala reputacion la cual dicha informacion es sacada de sitios publicos periodicos o lugares donde ya se publico dicha información y corraborada de sus fuentes por ejemplo diputado x de x partido falto a 20 sesiones del congreso nunca se presento a votacion en casos importantes se ponen fechas y cosas de esas aqui la pregunta es como aqui nadie va aportar para esta causa yo voy a tratar de moneterizar este sitio con adsense peoro es posible que me ubiquen sabiendo mi ID de adsense checando mi condigo fuente o eso es esclusivo de adsense y no podran detectarme en caso de represarias?

Hola compañeros les traigo una duda en los proximos dias voy a lanzar un sitio donde sacaremos a la luz a politicos corruptos con documentos y videos nada de difamacion sin sustento es decir solo sacaremos a relucir los nombres de algunos politicos en mexico con mala reputacion la cual dicha informacion es sacada de sitios publicos periodicos o lugares donde ya se publico dicha información y corraborada de sus fuentes por ejemplo diputado x de x partido falto a 20 sesiones del congreso nunca se presento a votacion en casos importantes se ponen fechas y cosas de esas aqui la pregunta es como aqui nadie va aportar para esta causa yo voy a tratar de moneterizar este sitio con adsense peoro es posible que me ubiquen sabiendo mi ID de adsense checando mi condigo fuente o eso es esclusivo de adsense y no podran detectarme en caso de represarias?

No es por adsense sino por muchísimos otros medios que te pueden ubicar. Te recomiendo no arriesgarte. Lo mejor sería crearlo en una pág de facebook allí con perfiles truchos puedes mantener mas el anonimato. Espero que te haya servido mi consejo.

Te puedes meter en problemas, y graves, así que si los molestas, con lo que sea te pueden identificar, alla tu.

No creo yo que sea tan fácil identificarte si eres un chico listo y haces bien tus deberes.
No tienes que irte muy lejos para buscar referentes, en tu mismo país están los "number one" a nivel mundial ( Blog del Narco, MundoNarco... ). Esos sí que operan al límite. Pero al límite límite de verdad. Sigue su ejemplo y te irá bien.
Aunque no monetizan con Adsense por su tipo de contenido sí que monetizan con otros medios que puestos a rastrear seguramente sean más inseguros que Adsense.
... y ahí siguen.

Búscate por seguridad un socio que te opere la cuenta de Adsense con otro nombre y reciba los pagos en otro país, cuida los accesos al server ( usa TOR), los datos de registro del dominio falsos y el pago del hosting en efectivo o por ingreso en cuenta. Algunos hosting incluso te admiten pagos con bitcoins.
Si cuidas los detalles puedes dejar todo atado y bien atado, no es tan difícil.

Última edición:
Atrás