Monetización TikTok: Documento Argentino, PayPal y Contenido

• Autor Autor Usuario eliminado 319153
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 319153

Monetize un TikTok hace 2 semanas pero nunca habia monetizado uno antes el TikTok es de Reino Unido y no se si poner mi documento Argentino afectara a la cuenta en si
Y tambien si pongo cuenta PayPal con moneda USD se puede reclamar Libras?

Tambien queria saber si cambio mi contenido de Tarot por uno de videojuegos igual a este contenido

Me podrian llegar a desmonetizar o no

Y si lo cambio los videos se Español a Ingles llegarian a bajar las vistas a 0?

1. No debería haber problema con que uses tu documento argentino, TikTok permite a los creadores de todo el mundo monetizar sus cuentas.

2. En cuanto a PayPal, acuérdate de que pueden aplicarse ciertas tasas de conversión. Puedes recibir dinero en diferentes monedas y luego convertirlas a tu moneda principal.

3. El cambio de contenido no debería ser un problema para la monetización. TikTok valora la diversidad y la originalidad, siempre y cuando tus vídeos cumplan con las directrices de la comunidad.

4. Si cambias el idioma de tus vídeos, podrías alcanzar a un público más amplio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que también podrías perder público si tus seguidores actuales no hablan inglés. Pero las vistas no caerán a 0, solo cambiará tu audiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.