Monetización: todas las plataformas vs con ingresos

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Distribución
1 En todas partes
hacer que este vídeo esté disponible en todas las plataformas

2 Plataformas con obtención de ingresos
hacer que este vídeo esté disponible únicamente en plataformas con obtención de ingresos

USTEDES QUE SELECCIONAN?

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
En todas las partes, es lo mas recomendables, porque cuando eliges en todas las partes, quiere decir que tu contenido sera mostrado en todas las partes como bien lo dice... pero cuando eliges solo en plataformas con obtencion de ingresos, tus visitas bajaran dramáticamente ya que solo se mostraran cuando coloquen un anuncio publicitario en tus videos.

Sobre que tienes 70k visitas pero solo 20k monetizadas, esto pasa porque en el pais que estas, o en la empresa (que networks) que estas, o el genero de tu canal/contenido, o la temporada del año y muchos mas factores... no tienen suficientemente demandas de anuncios publicitarios por lo cual solo en una parte de tu contenido en este caso en 20 mil reproducciones se le colocaron anuncios..

Es normal, es imposible de que las reproducciones de tu canal sean el 100% monetizadas... porque depende de muchos factores como explique pero en el mejor de los casos puede llegar hasta a un 80% es decir de cada 100 mil reproducciones 80 mil sean monetizada, pero OJO esto no pasa casi nunca a menos que sea un canal con mucho videos, de una sola tematica y muy grande conociendo muy grande como un canal con aprox 20 millones diarias o cosas a si...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Cuando metes una network en tu canal esta hace reclamos a otros usuarios si tienen alguna coincidencia con los videos de mi canal? Yo no quiero hacer reclamaciones de ningún tipo. Veo que publicitas una network y quizá le gustaría ver como funciona

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013

No en todos los casos existen muchas network que no reclaman tu contenido a otros usuarios a menos que tu canal sea grande, las mayorias de network reclaman el contenido a otros usuario cuando se habla de un canal grande influyente pero cuando son canales medianos, solamente lo monetizan pero no lo reclaman es decir no lo incluyen en el ID content.

Sobre mi network puedes enviarme mp, pero ojo no estamos aceptando todos los canales y mucho menos canales que tengan contenido que pueden causar problema, ya que aceptar muchos canales solo por aceptarlo nos limita mucho en ofrecer un buen servicio a nuestros partners por eso intentamos aceptar los adecuados.

Saludos!

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

ok, yo te envíe un PM, de 5000 videos solo tuve 20 reclamos por id, gane 18 apelaciones y 2 las acepte porque eran desfiles de moda y tenían música ambiente. Son videos crudos de muy alta calidad que me entregan las agencias de noticias, si te interesa puedo crear un canal solo con noticias de Europa y probar.