¿Monetización unificada: qué es mejor, separado o todo junto?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Teniendo en cuenta la nueva herramienta de monetización unificada.

¿Con que te va mejor? con todas las herramientas separadas o con todo unificado. ¿Has sentido mejores ganancias? Cuéntanos y participa en la encuesta:

ojalá mas colegas respondamos este post para sacar conslusiones:

En mi caso en particular, tenia una pagina que con bono me generaba entre 8k y 10k usd y con la nueva herramienta baje a 3k usd al mes, mismo nicho, mismo contenido, mismo alcance , menos ganancias.

Por otro lado otra pagina que recien recibió la monetizacion unificada, con solo 40k seguidores genere 2k usd, a mi parece fue bastante y muy bueno.

Asi que mi conslusion es a mi pagina nueva le fue mejor, a mi pagina con antiguedad disminuyo las ganancia.

ojalá mas colegas respondamos este post para sacar conslusiones:

En mi caso en particular, tenia una pagina que con bono me generaba entre 8k y 10k usd y con la nueva herramienta baje a 3k usd al mes, mismo nicho, mismo contenido, mismo alcance , menos ganancias.

Por otro lado otra pagina que recien recibió la monetizacion unificada, con solo 40k seguidores genere 2k usd, a mi parece fue bastante y muy bueno.

Asi que mi conslusion es a mi pagina nueva le fue mejor, a mi pagina con antiguedad disminuyo las ganancia.
Creo que la mejor forma de valorar esto no es por tamaño, sino por alcance, así es más fácil hacer cálculos y ver si todos cobramos más o menos lo mismo

He tenido la misma duda, revisando muchos comentarios la mayoría coinciden que con lo que mejores resultados se pueden obtener es con las bonificaciones separadas

Yo en una me da buenos ingresos de reels sin activar la monetizacion de contenido que unifica, asi que prefiero no cambair algo que funciona