¿Monetización videos comprometida por compartir enlaces frecuentemente?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suelo repetir publicaciones de enlaces cada 2 meses, o dejar enlace en algun comentario de vez en cuando. ¿puede ser que me pongan la monetizacoin en rojo por esto? Porque si no, no me lo explico, mis videos son originales

Te refieres a compartir tu propio contenido? Yo lo hago diario y no pasa nada
revisa bien el tema del audio, a veces dan problemas hasta los audios del mismo facebook.
Quizás las letras que pones o palabras que dices, o qué infracción te ha salido

revisa bien el tema del audio, a veces dan problemas hasta los audios del mismo facebook.
Tengo todos mis videos con el $ en verde y no te dicen nada. o igual es por usar audios de microsoft azure pero tampoco te dicen nada. infraccion por compartir material que facebook puede considerar reutilizado o poco valor añadido blabla, cuando es mejor que la media de buen rato

Tengo todos mis videos con el $ en verde y no te dicen nada. o igual es por usar audios de microsoft azure pero tampoco te dicen nada. infraccion por compartir material que facebook puede considerar reutilizado o poco valor añadido blabla, cuando es mejor que la media de buen rato
Debes revisar bien las politicas, imagenes, videos con pocos movimientos o con derechos de autor, están penalizados , revisa algo por allí

COmo te esta yendo con los enlaces? A mi en los ultimos 2 o 3 meses me he ido muy al piso.

COmo te esta yendo con los enlaces? A mi en los ultimos 2 o 3 meses me he ido muy al piso.
Compartiendo los vídeos? o te refieres a Adsense?
En lo primero me va normal, aunque para la cantidad de seguidores es poco (pero va de manera lineal cada mes, no sube ni baja)
Y Adsense sí ha bajado mucho

Claro, con que te detecte una nota como spam o contenido no apropiado pierdes la monetizacion de inmediato

Atrás