Monetización videos eliminada sin notificación ¿Alguien más ha experimentado?

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Como en el titulo dice me han quitado la monetización a varios videos pero lo curioso es que no me han informado y ni tengo reclamación por contenido de terceros ni nada. Simplemente ayer les tenía monetizando y ahora no. A alguien le ha pasado? Y si es así a que se debe?

Quizás se debe a a un error en esos vídeos o que estén revisando dicho contenido.

Youtube a veces hace cosas raras, intenta volver a monetizarlos

Youtube a veces hace cosas raras, intenta volver a monetizarlos

Sí, eso me deja. Pero quería que volvieran a monetizarse esos videos ya que tienen una cierta cantidad de visitas.

Monetizalos nuevamente.
Pero antes fijate donde tenes la luz verde de derechos de autor.... tenes el signo de pregunta que te lleva a un link donde tenes los mensajes de reclamaciones.

Eso me ha pasado muchas veces. Tienes videos monetizados y al cabo del tiempo repentinamente son desmonetizados sin aviso alguno. En mi experiencia esto es porque el video tiene algo sospechoso o puede haber algo prohibido en la descripción del video, que el sistema ha detectado automáticamente o a través de alguna queja de alguien. El video va a estar desmonetizado un tiempo hasta que sea revisado por el equipo de youtube. Normalmente si el video está bien, en un par de semanas volverá a estar monetizado. Si el video tiene algo prohibido (por ejemplo, promocionar medicamentos no está permitido en muchos países, pero no es algo ilegal) lo más probable es que nunca lo monetizen, pero no pasa de ahí, no afecta a tu cuenta ni a tu reputación.

me ha pasado, pero se volvieron a monetizar como a los 3 días sin hacer nada

hace un tiempo atras me paso lo mismo, pero el problema e soluciono solo en 3 dias (y las ganancias que me daba el video me aparecian = en analitycs

Si pues puede ser porque son un poco problemáticos pero es por cuestión de opiniones, nada ilegal. Son como los videos del futbol que los de una equipo dan me gusta y los otros no me gusta pero el caso que lo ven los dos. Espere unos días a ver si vuelven a monetizar.
Gracias

A mi me paso así esta semana, los videos son creaciones originales, y de un momento a otro todos los videos aparecian así, luego de un rato volvieron a estár con el simbolo [$]

Atrás