Monetización Web: Adsense vs Exoclick

• Autor Autor Canaimita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaimita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Opinion sobre Adsense:

Sin duda es la mejor opcion a la hora de monetizar una pagina web, los mejores ingresos y la mayor seguridad la tiene Adsense, con una puntualidad en los pagos excepcional, aunque de esta empresa no he tenido muchos beneficios dado que me largue a trabajar a otros lados cuando apenas habia ganado con ella 200$, pero en el tiempo que estuve trabajando con Adsense no me fallo, su puntualidad a la hora de los pagos es lo que mas me gusta de la empresa y dia a dia estan actualizando sus anuncios para que sean mas amigable.

Puntuacion:

Ganancias: 10/10
Seguridad: 10/10
Puntualidad: 10/10

Llega la hora de Exoclick:
Sin duda una de las mejores empresa de publicidad Warez y de contenido Adulto, estuve trabajando con ella por aproximadamente 6 meses para contenido adulto y nunca me fallo, tiene muchos anuncios que sion buenos para el usuario y puedes jugar con ellos como quieras, sin duda para mi una de las mejores opciones las ofrece exoclick, sus pagos son a travez de paypal y casi nunca fallan, nunca me dejaron mal con un pago, las ganancias en los nichos de adulto o warez son algo bajas por que son nuichos que atraen mucho trafico, no vamos a comprender que nos pagen por click 0.20 casi nunca porque es dificil.

Puntuacion:

Ganancias:8/10
Seguridad: 10/10
Puntualidad: 9/10

Gracias.

Un chico del foro escribió hace poco que el eCPM de Exoclick que le estaban pagando es 0.01 USD. ¿Es verdad? Me parece escandaloso un dolar por cien mil impresiones.

Un chico del foro escribió hace poco que el eCPM de Exoclick que le estaban pagando es 0.01 USD. ¿Es verdad? Me parece escandaloso un dolar por cien mil impresiones.

Depente de muchos factores, de donde viene su trafico, el dia, la temporada y esas cosas.

Te falto decir que Exo banea sin motivos :ambivalence:

Atrás