Monetización web: Anuncios en iframes

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo una duda.
Como puedo monetizar un iframe con función de reproductor de video, monetizo con adsterra pero su soporte me comento que el uso de iframe esta prohibido.
Entonces, como otros reproductos de video si tienen anuncios dentro del iframe.

Soy nuevo en el tema de monetizacion web.

hacer eso es difícil por restricciones de redes como Adsterra, ¿ya intentastes opciones propias o servicios como Video.js con anuncios?

No entiendo, ¿Por qué el uso de iframe esta prohibido en Adsterra?
Imagino que lo que no está permitido es poner el banner en un iframe con tamaño 0x, algo así como invisible para el público. ¿No?
Qué pasa si en una página tengo un social-baner o popunder y alguien tercero utiliza un iframe de nuestra página en su web?

@Amaya Adsterra

Hola compañeros, tengo una duda.
Como puedo monetizar un iframe con función de reproductor de video, monetizo con adsterra pero su soporte me comento que el uso de iframe esta prohibido.
Entonces, como otros reproductos de video si tienen anuncios dentro del iframe.

Soy nuevo en el tema de monetizacion web.

Lo que te recomiendo que les expliques que es desde un reproductor de video, así me dejaron generar unos cuantos ingresos sin molestias.

Lo que no pueden detectar es que estas clonando otra web con iframe y esa web tenga anuncios de adsterra.

Lo que te recomiendo que les expliques que es desde un reproductor de video, así me dejaron generar unos cuantos ingresos sin molestias.

Lo que no pueden detectar es que estas clonando otra web con iframe y esa web tenga anuncios de adsterra.
Ese es mi miedo, el baneo. Porque ya genera ingresos desde otras funciones.

El player en iframe es exclusivo para videos, se los explique y aun asi me comentaron que está prohibido. Así que no monetizo esa parte de mi sistema, pero es una función que en el futuro dejara la mayor cantidad de ingresos.

Aun estoy buscando una forma de monetizarlo.

Ese es mi miedo, el baneo. Porque ya genera ingresos desde otras funciones.

El player en iframe es exclusivo para videos, se los explique y aun asi me comentaron que está prohibido. Así que no monetizo esa parte de mi sistema, pero es una función que en el futuro dejara la mayor cantidad de ingresos.

Aun estoy buscando una forma de monetizarlo.
Ponle un player falso, osea una imagen con un boton de play y cuando el usuario de click le abres un link directo fuera del iframe.

Ponle un player falso, osea una imagen con un boton de play y cuando el usuario de click le abres un link directo fuera del iframe.
Mis usuarios colocan el reproductor (via iframe) en sus paginas web. No puedo ponder un player falso dentro del iframe, afectaria a mis usuarios.

Mis usuarios colocan el reproductor (via iframe) en sus paginas web. No puedo ponder un player falso dentro del iframe, afectaria a mis usuarios.
Entiendo, pero yo lo veo mejor que un banner XD

Lo que necesitas es algo como administrador de embed, eso si está permitido ya que no se está colocando dentro del iframe si no antes de el. Ya te entendí.

Última edición:
Atrás