Monetización web: Anuncios en iframes

• Autor Autor tortadelabarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tortadelabarda

tortadelabarda

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, tengo una duda.
Como puedo monetizar un iframe con función de reproductor de video, monetizo con adsterra pero su soporte me comento que el uso de iframe esta prohibido.
Entonces, como otros reproductos de video si tienen anuncios dentro del iframe.

Soy nuevo en el tema de monetizacion web.

hacer eso es difícil por restricciones de redes como Adsterra, ¿ya intentastes opciones propias o servicios como Video.js con anuncios?

No entiendo, ¿Por qué el uso de iframe esta prohibido en Adsterra?
Imagino que lo que no está permitido es poner el banner en un iframe con tamaño 0x, algo así como invisible para el público. ¿No?
Qué pasa si en una página tengo un social-baner o popunder y alguien tercero utiliza un iframe de nuestra página en su web?

@Amaya Adsterra

Hola compañeros, tengo una duda.
Como puedo monetizar un iframe con función de reproductor de video, monetizo con adsterra pero su soporte me comento que el uso de iframe esta prohibido.
Entonces, como otros reproductos de video si tienen anuncios dentro del iframe.

Soy nuevo en el tema de monetizacion web.

Lo que te recomiendo que les expliques que es desde un reproductor de video, así me dejaron generar unos cuantos ingresos sin molestias.

Lo que no pueden detectar es que estas clonando otra web con iframe y esa web tenga anuncios de adsterra.

Lo que te recomiendo que les expliques que es desde un reproductor de video, así me dejaron generar unos cuantos ingresos sin molestias.

Lo que no pueden detectar es que estas clonando otra web con iframe y esa web tenga anuncios de adsterra.
Ese es mi miedo, el baneo. Porque ya genera ingresos desde otras funciones.