Monetización web en WordPress: Pasos para principiantes

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, recien me inicie en worpress, tengo experiencia en otras ramas pero jamas he tocado la monetizacion, entonces queria preguntaros ¿que pasos voy dando para poder monetizar mi wordpress mas adelante? o ¿espero a que me contacten si empresas estan interesadas?
Gracias.

primero que nada que temática vas a utilizar si es algo en el margen de lo legal no hay otra opción hasta los momento que adsense

lo primero es tener contenido suficiente y de buena calidad para que te crees una cuenta adsense, una vez tu web sea vistosa y agrade, ahi vendran las visitas y con ello las ganancias:encouragement:

Estoy generando mucho contenido, la tematica es sobre adelgazar, la obesidad, el sobrepeso, abarca la mayor parte de una vida sana.
¿Que opinais?

Podría ser una buena temática. Pero recuerda que todo debe ser lo más original posible en cuanto a los articulos, de esa formas tendrás mejor contenido lo cual a google le encanta. (Y más $$$ por ende)

Si es legal adsense es la opción mas viable.

¿Donde puedo ver algun listado donde indiquen tematicas legales o ilegales?
Otra duda, cuando me registre en adsense los datos han de ser ¿verdaderos verdaderos?

Atrás