Monetización y Partner en Youtube con Loquendo y programas

• Autor Autor DuckTuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DuckTuto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les vengo a consultar a los gurus xD, es que tengo duda a como es Youtube respecto a ser partner y monetizar videostutoriales con el uso de programas, por ejemplo, el usar loquendo y power point, etc..., etc... y es que eh leido que Youtube a cambiado sus políticas con respecto a esto con anterioridad, ¿depende de programa a programa o puedo hacer videotutoriales de lo que quiera?, además me pregunto como es con el tema del uso de loquendo, ya que a veces encuentro más factible hacer tutoriales con este ultimo xD.

Saludos.

Última edición:
Para mi parecer si se puede, ya que es una voz que está hablando y no esta infringiendo ninguna ley.

Lo unico es que no digas malas palabras o cosas que puedan tener copyright, el resto vendra por tu creativodad. saludos

Bueno, vale, igual me gustaría que alguien que este 100% seguro pudiera responder, pero de todas formas empezare a hacerlo, muchas gracias.

Saludos.

Última edición:
hola mejor te recomiendo que utilices tu voz con el camtasia hay una opcion para que la voz quede mucho mas clara y te evitas problemas youtube a veces molesta con eso para ser partner bye

¿Y si fuera mudo? ¿No tendría derecho de expresarme de algún modo?

No se puede, loqueando es un programa con copyright, lo cual obviamente también abarca la voz. El programa es de uso personal, y no se puede usar la voz para fines lucrativos.

soy partner... y uso loquendo.
de hecho conosco varios "loquenderos" que son partners sin ningun problema.

Si no se pudiera, simplemente editando la voz de loquendo con algun programa ya no se trataría de la misma voz.

Si se puede men , de hecho yo me hice partner con socialblade cuando aun usaba loquendo , pero ahora uso mi voz ya que me da algo de hueva estar editando con loquendo y es algo molesto y complicado :witless:

cualquiera usaria su voz, dudo que alguien tenga una voz horrible, al menos que no sepa leer o expresarse. solo que en mi caso, seria incomodo usar mi voz, porke mis familiares dirian esta loco habla solo, o pensaran que estoy con algun amigo o amiga en mi cuarto. al menos que me vaya al ultimo piso y estar mas privado, pero igual es jodido, asi k mejor usar loquendo, puedes usar loquendo normal. o si no te gusta mucho tu voz hay programas para poder editar la voz y hacerla mas femenina o mas hombre, mas ronca mas suave. ademas, loquendo tiene varias voces, no solo la de jorge. hay otras mexicanas, argentina, chilena. hasta de mujeres. eso no tiene copyright.

Pues he visto videos que tienen mas de 3000 o 4000 vistas por dias solo con pawer point y la voz de loquendo, del resto sería la creatividad de los temas pero si, es posible monetizar y ser partner con los videos con la voz de loquendo

si solo ten cuidado con la musica de fondo que pongas por que mucha tiene derechos de autor

No es cierto si se puede con loquendo yo tengo varios canales y al contrario los de youtube te los aprueban en segundos ,yo trabajo 100% con loquendo y no infringes nada

si se puede con loquendo

Solo si has comprado el programa ya que El Loquendo según lo recuerdo es un programa de pago en el que te dan una licencia la cual hace al programa de tu propiedad y cuando subes un video y te reclaman por el mismo solo apelas y das la info de tu producto así ellos te dejaran subirlo y monetizar pero de lo contrario no se puede

Mi consejo es que contrates a Dita Page aquí en el foro. Ella te hace la locución y listo, a subir el video.

Solo si has comprado el programa ya que El Loquendo según lo recuerdo es un programa de pago en el que te dan una licencia la cual hace al programa de tu propiedad y cuando subes un video y te reclaman por el mismo solo apelas y das la info de tu producto así ellos te dejaran subirlo y monetizar pero de lo contrario no se puede

muchos de mis videos usas voz sintetizada y jamas he recibido ese tipo de advertencias , se supone que loquendo busca los millones de videos que usan la voz de enrique y los hace desmonetizar hasta traer unas pruebas? la verdad no me creo eso
opino que loquendo esta muy trillado y aburre a la audiencia hay otras opciones

Si se puede, pero te recomiendo que uses tu voz a menos que te de algo de verguenza. Pero con el tiempo se vaa 🙂

Atrás