Monetización y Partner en Youtube con Loquendo y programas

• Autor Autor DuckTuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] Capo de onda... pero te diste cuenta que le contestaste a alguien que escribio hace mas de 1 año? y que el post se creo en el 2012? y atras salieron a contestar el resto de la troope [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] [MENTION=113219]IrvinJp[/MENTION] [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] [MENTION=108637]osckblz2[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]

PD: Hay Software libre para gente con cierta discapacidad que solo puede escuchar... y esta bajo licencia CC

Abrazo

Habría que cerrar el tema.

ibqjuan1982 Capo de onda... pero te diste cuenta que le contestaste a alguien que escribio hace mas de 1 año? y que el post se creo en el 2012? y atras salieron a contestar el resto de la troope Jxit3 IrvinJp tvlinks osckblz2 Manuelitoh

PD: Hay Software libre para gente con cierta discapacidad que solo puede escuchar... y esta bajo licencia CC

Abrazo

Estoy tan enamorado creeeo porque ni me fije la fecha de creacion del hilo. Cierren el tema :c

jajajaajajja hasta ahorita me doy cuenta creo que estoy demasiado atraido por los temas que solo leo y si puedo contesto XD

Jajajaa, el compañero nos trolleo a todos.

no me fije el la fecha del post, la culpa es del que lo revivio :distant:

Si se puede amigo. Hay un canal de youtube que se llama. Fácil de hacer donde hay una persona que subre proyectos como hacer una bobina, un mini elevador y cosas así que para la explicación usa loquendo. Tiene más de 100k subs si mal no recuerdo. No hay problema si lo puedes hacer

si se puede pero si la empresa de loquendo viene y reclama los derechos de autor, se jodieron los que lo usaron pa sus videos...

Atrás