Monetizando con Adsense: De Warez a Contenido Legal

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, llevo varios años trabajando en internet con paginas warez y en estos ultimos años el contenido warez ya no es rentable.
Tengo varias ideas para enfocarme en un proyecto de contenido legal, que opinan si llego romper el coco me podria ir bien con una pagina legal y monetizando con adsense?​

si siempre y cuando seas constante en tu proyecto :encouragement:

Hola, en primera instancia esta sección está destinada a otro tema. Posteaste mal.

Luego... Con lo que mencionas...

Depende que quieras hacer;

Hacer un "Netflix" de contenido legal, conllevaría comprar los derechos de muchas cadenas y hacer contenido original... Realmente te saldría encima de 1M$ solamente empezar... Y solo hablo de licencias en los masters...

Si buscas quizá hacer un sitio sobre reseñas, trailers, etc... Esto si será rentable con Adsense. Claro, si haces buen S.E.O...

Esta última opción podría ser bien trabajada, mientras le dediques tiempo. Aunque tené en cuenta que deberás hacer mucho S.E.O, pues hay bastante competencia.

Y que piensan de que el warez esta de caida?

Y que piensan de que el warez esta de caida?

Esta por los suelos, yo vivo del warez soy 100% warez pero ya no queda mucho cada vez se gana menos, las empresas de publicidad ya no luchan por conseguir buenos pagos al publisher.

Atrás