Monetizando con Vidoomy: Experiencia e ingresos generados

• Autor Autor TheKye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheKye

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ya tengo tiempo monetizando con vidoomy y les vengo a contar mi experiencia

Una pagina con aproximadamente 1.2 milones paginas vistas al mes en promedio 40 mil y 250 mil usuarios vidoomy me esta dando un mes normal 300-400 usd, lo mas que e generado en 1 mes a sido 800 usd a un que a veces que esta muy mal pagada la publicidad como inicios de año solo me a generado 80 dolares, en resumen yo creo que es una plataforma o ingresos extra, sin embargo como principal no creo que fuera buena idea tenerlos.

Hola ya tengo tiempo monetizando con vidoomy y les vengo a contar mi experiencia

Una pagina con aproximadamente 1.2 milones paginas vistas al mes en promedio 40 mil y 250 mil usuarios vidoomy me esta dando un mes normal 300-400 usd, lo mas que e generado en 1 mes a sido 800 usd a un que a veces que esta muy mal pagada la publicidad como inicios de año solo me a generado 80 dolares, en resumen yo creo que es una plataforma o ingresos extra, sin embargo como principal no creo que fuera buena idea tenerlos.
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia en monetizar con vidoomy en el foro. Es interesante saber que los ingresos pueden variar de mes a mes dependiendo de la cantidad de páginas vistas y usuarios. Es cierto que puede ser una buena fuente de ingresos adicionales, pero también es importante tener en cuenta que no es una opción para hacerlo como trabajo principal. ¿Has probado otras plataformas de publicidad similares a vidoomy? Tal vez puedan ofrecerte mayores ingresos para tu sitio web. ¡Saludos!

Atrás