Monetizando contenido humorístico con Google Adsense

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Queria saber que tal va Adsense con un blog de Videos e Imagenes Chistosas, alguien tiene uno, me podria dar alguna experiencia personal.

Saludos!

Yo tengo un blog de esa temática y el Adsense me arroja un resultado regular. (2 - 3 u$d diarios). El inconveniente es que como no es una temática definida el pago por click puede variar. Pero si lo optimizas de la manera correcta, esas ganancias aumentan. Lee los post sobre SEO que te ayudarán. Saludos.

Yo con uno de esa temática en adsense hace de 0,80$ a 2$ diarios con 100 visitas al dia.
PD: imagínate si tuviera unas 500 o 1000

Eso si, no esperes grandes visitas, por que es una tematica demasiado explotada

Gracias!

Si también estuve pensando que es una temática muy explotada, pero tengo varios blogs y asi todos se complementan en el adsense!

Saludos :biggrin:

Es una tematica muuuy explotada con lo que necesitas miles de visitas para lograr buenos resultados. Yo pienso que conviene crear micronichos que con pocas visitas tienes buenos resultados (menos trabajo seo necesario)

Es una tematica muuuy explotada con lo que necesitas miles de visitas para lograr buenos resultados. Yo pienso que conviene crear micronichos que con pocas visitas tienes buenos resultados (menos trabajo seo necesario)

Una pregunta Vicarlone que es "Micronichos"? es que lo he leido varias veces y tengo curiosidad! 😛

Atrás