Monetizando cuentas de Instagram con contenido de humor y hot

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas. Les cuento que he ingreso al mundo de instagram hace unos meses y ando buscando la manera de monetizar mis cuentas ya sea vendiendo menciones o monetizando historias. Existen plataformas para monetizar tus cuentas? Y si es asi, que plataformas serian mi mejor opcion? La tematica de mis pagina es de humor y casi el 70% es contenido hot. Si alguien conoce metodos para sacarle provecho a mis cuentas agradecería me mande un privado con dicha información. Puedo recompenzar con menciones a todo aquel que considere me haya enviado información valiosa para poder monetizar mis cuentas.

Te envío mp.

Te envié mp

Comenzando el año hice $9,000 dolares en socialpubli con una cuenta instagram y aun sigo generando pero con Pinterest
,socialpubli es lo mejor para este tipo de casos puedes investigar acerca ya que es la plataforma #1 para influencers incluso Justin Bieber llego a trabajar para ella,si te registras con mi link de referido puedo asesorarte en tu progreso https://socialpubli.com/?ref=239354 antes de registrarte te recomiendo investigar acerca de la plataforma para que veas lo confiable que es ya que es una empresa muy famosa.
Eso sirve para paginas en general o solo para influencers como menciona la pagina?

Comenzando el año hice $9,000 dolares en socialpubli con una cuenta instagram y aun sigo generando pero con Pinterest
,socialpubli es lo mejor para este tipo de casos puedes investigar acerca ya que es la plataforma #1 para influencers incluso Justin Bieber llego a trabajar para ella,si te registras con mi link de referido puedo asesorarte en tu progreso https://socialpubli.com/?ref=239354 antes de registrarte te recomiendo investigar acerca de la plataforma para que veas lo confiable que es ya que es una empresa muy famosa.

Cómo generas con Pinterest?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás