¿Cómo añadir mi nueva web a mi cuenta de Google Adsense?

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, he estado buscando por ya casi una hora, video, foros de pregunta etc, como monetizar una web con un cuenta adsense ya existente.

Tengo esta web ejemplo.com y mi adsense con la cual tenia mi otra web, ahora, quiero colocar mi nueva web ejemplo.com en mi adsense que ya tenia, pero, como lo hago? no encuentro la opcion.

podrian ayudarme con un video o explicacion aqui mismo, GRACIAS!

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
¿Colocar tu web en Adsense? Si ya has sido aceptado por el programa de Adsense, puedes implementar los anuncios en cualquier sitio web de tu propiedad.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Tu cuenta adsense puede implementarse en cualquier blog que desees, siempre y cuando sea tuyo.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
estas loco chamo!!, :drunk::drunk:
adsense es un codigo html que se puede ponder donde quieras siempre y cuando respetes sus políticas

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Sólo añade el código donde desees y automáticamente te aparecerá esa web en la sección "sitios web" de adsense

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
:welcoming: solo añades el codigo a la web nueva y listo.

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Solo tienes que tomar los cadigos de los anuncios y ponerlo en tu otra web y listo...

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Colocar tu web en Adsense? Si ya has sido aceptado por el programa de Adsense, puedes implementar los anuncios en cualquier sitio web de tu propiedad.

Tu cuenta adsense puede implementarse en cualquier blog que desees, siempre y cuando sea tuyo.

estas loco chamo!!, :drunk::drunk:
adsense es un codigo html que se puede ponder donde quieras siempre y cuando respetes sus políticas

:welcoming: solo añades el codigo a la web nueva y listo.

Solo tienes que tomar los cadigos de los anuncios y ponerlo en tu otra web y listo...

gracas a todos un millon, aqui es donde tiene que aparecer la web ???? https://dl.dropboxusercontent.com/u/64292142/adsense.jpg

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Solamente tienes que poner el anuncio en cualquier parte del blog nuevo y automáticamente adsense lo detectara y lo almacenara como que es tuyo.

Última edición: