Monetizando mi tráfico móvil con Yuhu Ads

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno les cuento yo tengo una web que si bien no tiene una cantidades enormes de trafico tiene seguidores muy fieles y de un sector bastante especifico por lo que siempre rinde bastante bien las publicidades, hace como un año, como muchos vi como mi trafico paso a ser en un 50% o más a móvil.

Entonces consciente de que había forma especificas de monetizar ese trafico comencé a ocupare del asunto, pase por varias empresas como mobussi, billy mob, y la experiencia era siempre igual, al principio rendía mucho y después bajaba mucho. Hace como 4 meses Alex de Yuhu Ads se puso en contacto conmigo, y comencé a trabajar con el, al reves que con los otros la cosa empezó un poco bajo y fue creciendo hasta que se estabilizo en lo que para mi son muy buenas ganancias (más abajo les dejo capturas).

La empresa tiene dos puntos muy buenos que motivan que la recomiendo el primer Alex que realmente se preocupa y ocupa de hacer su trabajo, siempre esta ahí para responder preguntas y la otra es que una vez generado el dinero lo puedes sacar al otro día si quieres y esto amigos no es algo habitual como ya saben.

Actualización:

Luego de varios meses trabajando bien, la cosa se puso feo con el mismo trafico 2 euros diarios, ya me canse y simplemente quite la publicidad, ahora bien he notado un ascenso en adsense y taboola desde que hice esto que por ahora compensa lo que generaba en yuhu sera que es verdad que menos es más.

Última edición:
Más que "al otro día" es una vez por semana, siempre que supere los 10 euros 🙄

Gracias por tu tema :encouragement:

gracias si bueno capaz me exprese mal, no creo que nadie vaya sacando las ganancias a diario, pero me refiero a que no son muchos los que te dejan quitar tu dinero cuando te viene en gana y esto me parece una gran ventaja.

Lo sé, se entendió pero vi necesario puntualizar. Te eliminé el link de referido, está prohibido.

Es muy buena YuhuAds, al igual que tú yo igual pasé por distintas empresas de monetización y la única que me dejó ganancias importantes fue Mobain (cuando pagaban), las otras no generaban ni 1/4 de ahí, llevo ya 1 mes como YuhuAds y funciona perfecto, aunque aún tengo un % de visitas bajo puedo sacar muy buenas ganancias de eso.
Aquí una captura de mis ganancias.

Saludos 😀!

Voy a probar la plataforma a ver si mis ganancias van en aumento.

Saludos

hola amigo, por que no dices lo mas importante, que temáticas acepta yuhu ads

gracias si bueno capaz me exprese mal, no creo que nadie vaya sacando las ganancias a diario, pero me refiero a que no son muchos los que te dejan quitar tu dinero cuando te viene en gana y esto me parece una gran ventaja.

te recomiendo quitar el link de referidos o vas a ser baneado

Ya están quitados ambos :encouragement:

lo siento esque cuando le he dado al enlace de arriba mi llevo con su link de referido
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] puedes dar mas informacion ? que tipo de tematica acepta y cual es el minimo de pago y el metido de pago gracias

Última edición:
Tengo entendido que aceptan todas las tematicas, pero ponete en contacto con alex mejor esta aca en el foro http://forobeta.com/member.php?u=155371

lo siento esque cuando le he dado al enlace de arriba mi llevo con su link de referido
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] puedes dar mas informacion ? que tipo de tematica acepta y cual es el minimo de pago y el metido de pago gracias

- - - Actualizado - - -

Perdón no tenia idea!!

Ya están quitados ambos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que todas, podes buscar en esta sección hay un pos de alex con mas info, mi blog es de tematica, ecologia, estilos de vida y salud.

hola amigo, por que no dices lo mas importante, que temáticas acepta yuhu ads

Hola que temática es tu web? se ven excelentes esas ganancias

por què vìas pagan? paypal, payoneer ?

[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] primero gracias por compartir tu experiencia, ahora me surgen dos preguntas; 1.- Dices que no tienes mucho trafico, como diario, para hacernos una idea. 2.-Es compatible con adsence?

Gracias

Tengo en movil en el entorno de las 10.000 impresiones diarias y con eso genero entre 10 a 40 euros depende del dia pero de media 25 ponle, y si es compatible como todos los interstitials segun tengo entendido lo que como experiencia usuario es un poco malo, pero como todos los interstitiales estos.

[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] primero gracias por compartir tu experiencia, ahora me surgen dos preguntas; 1.- Dices que no tienes mucho trafico, como diario, para hacernos una idea. 2.-Es compatible con adsence?

Gracias

yo lo use y buenas ganancias, pero al momento de cobrar se demoraron 4 dias en pagarme y la plataforma dice 1 dia laboral, a los 4 dias laborales pagaron, hay que mejorar esa parte de los pagos

Hola que temática es tu web? se ven excelentes esas ganancias

Gracias, mi tematica son deportes, especificamente la retransmisión de eventos deportivos.
Saludos!

por què vìas pagan? paypal, payoneer ?

yo lo use y buenas ganancias, pero al momento de cobrar se demoraron 4 dias en pagarme y la plataforma dice 1 dia laboral, a los 4 dias laborales pagaron, hay que mejorar esa parte de los pagos

Tengo entendido que los pagos son a través de Paypal, donde el mínimo es de 10 Euros y te cobran 2% de comisión y también Transferecia Bancaria (No sé cuánto es el mínimo en este caso), en ambos casos según la página, son pagos semanales, que pueden tardar hasta 5 días después de solicitarlo (generalmente a mi me pagan 3 o 4 días después de solicitar los pagos).
Si tienen dudas pueden contactarse con Alex, siempre está disponible y dispuesto a ayudarnos 😀
Saludos!

- - - Actualizado - - -

No me sale el registro :l

Creo que para poder registrarte debes hablar con Alex, te dejo su Skype
alex.yuhuads
Saludos!

Última edición:

Muchas gracias

aceptan tráfico social..sea de facebook y twitter??? trabajan con xxx?:distant: :greedy_dollars: