rmannise
Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
gracias si bueno capaz me exprese mal, no creo que nadie vaya sacando las ganancias a diario, pero me refiero a que no son muchos los que te dejan quitar tu dinero cuando te viene en gana y esto me parece una gran ventaja.
te recomiendo quitar el link de referidos o vas a ser baneado
Ya están quitados ambos :encouragement:
lo siento esque cuando le he dado al enlace de arriba mi llevo con su link de referido
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] puedes dar mas informacion ? que tipo de tematica acepta y cual es el minimo de pago y el metido de pago gracias
Ya están quitados ambos :encouragement:
hola amigo, por que no dices lo mas importante, que temáticas acepta yuhu ads
Hola que temática es tu web? se ven excelentes esas gananciasEs muy buena YuhuAds, al igual que tú yo igual pasé por distintas empresas de monetización y la única que me dejó ganancias importantes fue Mobain (cuando pagaban), las otras no generaban ni 1/4 de ahí, llevo ya 1 mes como YuhuAds y funciona perfecto, aunque aún tengo un % de visitas bajo puedo sacar muy buenas ganancias de eso.
Aquí una captura de mis ganancias.
Ver el archivo adjunto 79729
Saludos 😀!
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] primero gracias por compartir tu experiencia, ahora me surgen dos preguntas; 1.- Dices que no tienes mucho trafico, como diario, para hacernos una idea. 2.-Es compatible con adsence?
Gracias
Hola que temática es tu web? se ven excelentes esas ganancias
por què vìas pagan? paypal, payoneer ?
lo siento esque cuando le he dado al enlace de arriba mi llevo con su link de referido
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] puedes dar mas informacion ? que tipo de tematica acepta y cual es el minimo de pago y el metido de pago gracias
yo lo use y buenas ganancias, pero al momento de cobrar se demoraron 4 dias en pagarme y la plataforma dice 1 dia laboral, a los 4 dias laborales pagaron, hay que mejorar esa parte de los pagos
No me sale el registro :l
Gracias, mi tematica son deportes, especificamente la retransmisión de eventos deportivos.
Saludos!
Tengo entendido que los pagos son a través de Paypal donde el mínimo es de 10 Euros y te cobran 2% de comisión y Transferecia Bancaria (No sé cuánto es el mínimo en este caso), y en ambos casos, según la página son pagos semanales que pueden tarde hasta 5 días después de solicitarlo (generalmente a mi me pagan 3 o 4 días después de solicitar los pagos).
Si tienen dudas pueden contactarse con Alex, siempre está disponible y dispuesto a ayudarnos 😀
Saludos!
- - - Actualizado - - -
Creo que para poder registrarte debes hablar con Alex, te dejo su Skype
alex.yuhuads
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?