elmanga01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
aceptan tráfico social..sea de facebook y twitter??? trabajan con xxx?:distant: :greedy_dollars:
es totalmente compatible con AdSense y con fb adsYo estoy empezando a Usar ahora pero quiero saber si es compartible usarlo Junto con Adsense
Gracias por su Respuesta amigoes totalmente compatible con AdSense y con fb ads
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Mis Ganancias Yuhu Ads - Album on Imgur
Hasta ahora bien las ganancias, lo estoy probando hace 10 dias. Eso si aun no he cobrado
Mis Ganancias Yuhu Ads - Album on Imgur
Hasta ahora bien las ganancias, lo estoy probando hace 10 dias. Eso si aun no he cobrado
Si, me fué bien y cobré pero luego lo quité
Alguien sabe que es la vida de alex le dejo mensaje en skype y no responde o se hara el desentendido , hubo conversiones q no contaron y le dije de ello y a partir de alli no da señales de vida y en mi caso las conversiobes bajaron mucho luego del primer cobro...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso fue desde el miercoles...Es fin de semana :encouragement:
Tengo en movil en el entorno de las 10.000 impresiones diarias y con eso genero entre 10 a 40 euros depende del dia pero de media 25 ponle, y si es compatible como todos los interstitials segun tengo entendido lo que como experiencia usuario es un poco malo, pero como todos los interstitiales estos.
Supongo pero como te pagan por conversiones es una pérdida de tiempo no hay bot que haga con conversionesSE LE PUEDE ENVIAR TRAFICO DE HITLEAP O DE ALGUN BOT CHINO😛8::welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?