Monetizando mi web deportiva: ¿Adbooth es suficiente?

• Autor Autor pluSqlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pluSqlo

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros del foro, hace un par de días instalé Adbooth a mi sítio (deportes como temática) y pues les quería mostrar mis ganancias en los 2 días que llevo para ver que opinan.
Screenshot_6.webp
La verdad que por la cantidad de clicks, esperaba algo más de ganancias, pero no sé, ¿qué opinan?, ¿qué otra página me recomiendan para monetizar mi web (está recién empezando)?

Saludos, estaré atentos a sus comentarios.

Cambia de network adbooth ahora es un asco

a algunos les va mal y a otro les va bien adbooth, no creo que sea problema de la empresa, creo que es problema de sus webs o de la temática, colocamiento de Banners, tipos de anuncios que poner, no me quejo de adbooth, pero bueno, CADA QUIEN SU OPINIÓN

a algunos les va mal y a otro les va bien adbooth, no creo que sea problema de la empresa, creo que es problema de sus webs o de la temática, colocamiento de Banners, tipos de anuncios que poner, no me quejo de adbooth, pero bueno, CADA QUIEN SU OPINIÓN

nada de eso, simplemente a veces te contabilizan bien las conversiones y otros dias.. se la comen con patatas.. y no entiendo porque..

Lo cierto es que adbooth a bajado mucho y no solo en adbooth tambien las demas redes esta fea la cosa, y no se si sea nuevo panel que implementaron o no se que pase aqui pero como que adbooth si se come alguna conversiones.

Lo cierto es que adbooth a bajado mucho y no solo en adbooth tambien las demas redes esta fea la cosa, y no se si sea nuevo panel que implementaron o no se que pase aqui pero como que adbooth si se come alguna conversiones.

se come algunas convenciones no amigo ello dicen que son los anunciantes que se roban las convenciones, como vas a decir que es culpa de ellos, guaaalaaa si mas bien ellos tambien pierden que crees tu :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Sii ellos pierden pues deberian de hacer algo no? Ya que ellos estan mas sercanos para pelear esas perdidas?

Si yo pienso que adbooth y demas redes deberian alzar la voz por que telcel y demas cada vez ponen las cosas mucho mas dificiles, conforme pasan los meses ponen mas y mas trabas, va a llegar un punto en que generar las canversiones sera casi imposible.

Yo saldria corriendo, como me van a pagar 2 dolares por mas de 1000 clicks.

Me gusta ADPV pero se demoran mucho en pagar.

Ya vamos a concluir la semana de prueba con adbooth, ¿qué opinan?
ganancias.webp
Espero que me digan más empresas para probar con mi web de futbol en streaming 🙁.
Saludos

Tu pagina es la de la firma? Si es asi me fije y el dominio solo tiene 1 mes, como conseguiste tanto trafico en tan poco tiempo? Compras publicidad?

eso no se mejora mas de lo q ya esta... si hasta me parece bien lo que gana con esa cantidad d impresiones/clicks, si yo tengo mas de 70 mil clicks y saco apenas 80 $ un asco.. pero bue. la tematica tambien es futbol

eso no se mejora mas de lo q ya esta... si hasta me parece bien lo que gana con esa cantidad d impresiones/clicks, si yo tengo mas de 70 mil clicks y saco apenas 80 $ un asco.. pero bue. la tematica tambien es futbol

Yo pienso que es muy poquito tener esa cantidad de click vs las ganancias, deberías probar más empresas, yo precisamente eso estoy haciendo, para que cuando le meta más tráfico a la web no sea una perdida de tiempo.
Mucha suerte en tu web.
Saludos!

Tu pagina es la de la firma? Si es asi me fije y el dominio solo tiene 1 mes, como conseguiste tanto trafico en tan poco tiempo? Compras publicidad?

Si, es la página de mi firma. Tengo mucha experiencia en la temática de futbol, estuve en rojadirecta varios años, y al mismo tiempo trabajaba con amigos en páginas relacionadas con el deporte, ahora estoy intentando sacar mi web a flote, y sólo es cosa de aplicar lo que he aprendido durante años.
No he comprado publicidad, aún, más adelante empezaré a hacerlo.
Saludos

lo compro :star2:

keeee.webp
keeeeeeeeeee?!

Entré en tu pagina y es un desastre la monetizacion por varias razones, voy a intentar enumerarlas para ayudarte.

1- La pagina no es reponsive, yo entro ahi con el movil o tablet y me piro. (Son los visitantes que dan mas eCPM)
2- El player de publicidad debe ir SIEMPRE por encima del real para generar algo, tu lo tienes bien abajo.
3-El bnner de l derecha que dice PUBLICIDAD mejor sacalo porque solo genera impresiones sin valor, es obvio que nadie va a convertir ahi.

Haz los cambios y dinos que tal te ha ido .

siguen los problemas con mexico?

Atrás