Monetizando una página web de videos: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, tengo unas preguntas...
1-si tengo un pagina web con videos de youtube (Varios) adsense me banea ?
2-si tengo un pagina web con videos de Megavideo adsense me banea?
3-si adsense me banea, infolinks seria una opcion ?
4-que sistema de publicidad usan los que tienen paginas de video asi como megavideo y otros ?

Si son vídeos ILEGALES (Cosa que estoy seguro que es así porque MegaVideo es pura Ilegalidad) si te pueden Bannear de Adsense

Respuestas

1- Si son videos de youtube legalmente como videos desde canales oficiales u otros si son aceptados ya que youtube es el que se encargada de medir que videos son y no son aptos.
2- Si los videos de megavideo son peliculas, series u otros videos que son ilegal si te banean pero si son de musica, videos de ocios no.(Aunque megavideo es mas usado para videos ilegales)
3 -Infolinks es un complemento a adsense, que van bien juntos, para segunda opcion de adsense hay pocos pero puede smowtion, network y algo y muchas mas alguna necesitan impresiones minimas.
4- Si son megavideo y videobb yo uso smowtion e infolinks, si es youtube uso adsense e infolinks.

hola osea los videos de youtube no me ocasionarian problema alguno ?

es rentable tener un sitio web con videos ilegales con infolinks?

Última edición por un moderador:
hola osea los videos de youtube no me ocasionarian problema alguno ?

No,porque youtube es el que se encarga de ver si los videos son aceptados o no, y si es ilegal al final se denuncia y terminara borrandonse.

Si son legales no, tampoco pienses que puedes poner una película y sólo por estar en Youtube no hay problema, hay que usar sentido común a la hora de agregarlos.

Si tambien te queria preguntar o si alguien save si es rentable tener un sitio web con video ilegales e infolinks

Al parecer es rentable, aunque la tendencia muestra que en un futuro muy cercano todo caerá (por las leyes antidescargas y de bloqueos gubernamentales).

bueno, me equivoque de zona, le di click mal creo... pense que esta era la zona de publicadad, pero de ahi me di cuenta pero no queria crear otro tema en esa zona por que pense que seria spam

Atrás