Monetizando una web de noticias con Adsense: ¿Cuánto ganar con 250,000 visitas?

• Autor Autor supercortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercortu

supercortu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título, tengo una web con 250.000 visitas al mes, la mayoria de tráfico viene de Latinoamérica y de España, proviene más que todo de Google y de usuarios que nos siguen, es una web de noticias, nada viral ni de warez, contenido original 100%, ¿Cuanto puedo ganar en Adsense? vale la pena monetizarlo???

Gracias por su ayuda

P.D. El sitio web no es el de mi firma

Claro que vale la pena, yo no tendria una estimacion de cuanto generarias pero solo es cuestion de provar de momento te va excelente

Si es orgánico ganarías bien tendrías un buen cpc vale la pena intentar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La tematica geek no es muy bien pagada pero hay casos que se pueden tener muy buenos ingresos, nada pierdes en intentar pero ten cuidado porque a como tienes colocados los anuncios adsense te puede banear por ejemplo la ventana que aparece para promocionar la fanpage junto a un anuncio eso creo no está permitido así como el anuncio que está debajo del titulo en el main está muy pegado al titulo de hecho si tienes puntos o acentos se superponen en el anuncio.

La tematica geek no es muy bien pagada pero hay casos que se pueden tener muy buenos ingresos, nada pierdes en intentar pero ten cuidado porque a como tienes colocados los anuncios adsense te puede banear por ejemplo la ventana que aparece para promocionar la fanpage junto a un anuncio eso creo no está permitido así como el anuncio que está debajo del titulo en el main está muy pegado al titulo de hecho si tienes puntos o acentos se superponen en el anuncio.

Creo que no leiste la Post data

Yo te puedo dar una estimación, yo tengo un blog de negocios, el tuyo es otra temática, tal ves varié un poco, pero con el mio y con la misma cantidad de visitas mensuales, de 250 mil, gano entre 650 a 800 dólares.

Tendrias que implementar la publicidad en tu pagina, darle un tiempo y ver tu mismo como funciona, como dicen no pierdes nada. 🙂

Atrás