zizouy7 Seguir Delta Verificación en dos pasos activada Desde 6 Nov 2013 Mensajes 589 19 Ago 2014 #1 Puedo generar de 15 a 20 mil clicks en el enlace que sea en una web que tengo, que empresa tiene el mejor cpm y que acepte publicidad por click en el enlace que te den?
Puedo generar de 15 a 20 mil clicks en el enlace que sea en una web que tengo, que empresa tiene el mejor cpm y que acepte publicidad por click en el enlace que te den?
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Oct 2011 Mensajes 4.544 19 Ago 2014 #2 y de que paises son los que hacen click?
zizouy7 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 6 Nov 2013 Mensajes 589 19 Ago 2014 #3 anferro dijo: y de que paises son los que hacen click? Hacer clic para expandir... USA un 20% luego Mexico un 17%, el resto es de todo el mundo, principalmente latinos
anferro dijo: y de que paises son los que hacen click? Hacer clic para expandir... USA un 20% luego Mexico un 17%, el resto es de todo el mundo, principalmente latinos
J justiciero Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ago 2014 Mensajes 41 19 Ago 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Wow muchos clicks :encouragement: elige bien la empresa yo te recomiendo adman media:encouragement: