Cómo monetizar 15M de seguidores en EE. UU. con pagos semanales

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, tengo unos 15M de fans de USA a mi disposicion, no son mios, son de varias personas pero publico en todos y tengo un metodo de que envia visitas a los links pero viene el problema que tengo que hacer pagos semanales o quincenales a los duenos de las fanpages , las visitas son de calidad en adsense ayer el primer click fue de 0,35 $ y con los anuncios en zonas muy frias, pero no me conviene adsense porque paga cada dos meses, aunque digan mensual, esperas casi 2 meses para ver el dinero entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho..

Entonces nesecito alguna network sea de CPA, CPM, CPC pero que sean pagos semanales o quincenales y que sea para visitas de Estados Unidos, es para un sitio web de OCIO y preferiblemente sea con banners o popunders.

Un saludo y gracias de antemano.

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Porque no pides prestamos o de tu propio dinero les pagas?

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Jajaja tu siempre ganando dinero con todo. Pues la respuesta e muy sencilla porque así le financiamos nosotros.
Primera ley de kiyosaki

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porque no pides prestamos o de tu propio dinero les pagas?

"entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho.."

Creo que lo especifico

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Respecto a eso el único que puedes usar y no pase nada es a cortadores

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
"entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho.."

Creo que lo especifico

No lo vi perdona.
Pues entonces tu mejor opción es una empresa de publicidad, lo mejor es ir probando lo que se adapte mejor a tu trafico y necesidades.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si diriges trafico a algun blog de videos o descargas con adbooth eCPM puedes generar mucho en USA ya que es el pais mejor pagado en adbooth y sin problemas para el cobro ya que se permite el trafico de fb.

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Media-Kings PPI NET 15 minimo de 50$ pagan 1$ instalacion USA. Y sí, he cobrado ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012

Teneis PPI en AdBooth?? No lo sabia la verdad jeje pero igualmente el PPI que yo manejo es personalizado, gracias igualmente

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Teneis PPI en AdBooth?? No lo sabia la verdad jeje pero igualmente el PPI que yo manejo es personalizado, gracias igualmente

Si, estas campañas de pago por instalacion estan en adbooth CPA donde tu puedes elegir entre varios anunciantes PPI de USA y ver cual te rinde más. Si deseas alguna personalización (como añadir dinamicamente el nombre del archivo etc) tambien lo puedes hacer. Como te digo CPA incluye cualquier pago por accion :)
Si quieres mas info puedes abrirme un MP y la seguimos.
En adbooth eCPM tmb estan las campañas mencionadas pero en formato banner o popup, lo cual recomiendo probar al creador del post

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Media-Kings PPI NET 15 minimo de 50$ pagan 1$ instalacion USA. Y sí, he cobrado ;)

Me he registrado en esa, crees que tenga problemas si publico los landing atravez de otro landing en las fan pages.

Gracias a todos amigos por la ayuda, realmente no se que haria sin ustedes y este foto :sorrow:

chupalax2

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
ojala llegue a ser como ustedes en poco tiempo, por ahora mucho trabajo y lectura, que dara sus frutos en un tiempo. Abrazo!