- Desde
- 5 Jun 2012
Hola a todos, tengo unos 15M de fans de USA a mi disposicion, no son mios, son de varias personas pero publico en todos y tengo un metodo de que envia visitas a los links pero viene el problema que tengo que hacer pagos semanales o quincenales a los duenos de las fanpages , las visitas son de calidad en adsense ayer el primer click fue de 0,35 $ y con los anuncios en zonas muy frias, pero no me conviene adsense porque paga cada dos meses, aunque digan mensual, esperas casi 2 meses para ver el dinero entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho..
Entonces nesecito alguna network sea de CPA, CPM, CPC pero que sean pagos semanales o quincenales y que sea para visitas de Estados Unidos, es para un sitio web de OCIO y preferiblemente sea con banners o popunders.
Un saludo y gracias de antemano.
Entonces nesecito alguna network sea de CPA, CPM, CPC pero que sean pagos semanales o quincenales y que sea para visitas de Estados Unidos, es para un sitio web de OCIO y preferiblemente sea con banners o popunders.
Un saludo y gracias de antemano.