Cómo monetizar mi app con Facebook Audience Network desde Colombia

aguirre Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
337
hola betas como están, quisiera que alguno me ayudara con el proceso para poder usar audience network en mi app, como algunos sabrán esta forma de monetización de facebook no se encuentra disponible para algunos piases en este caso el mío Colombia, quisiera saber si existe algún método para poder configurar la cuenta y poder realizar los cobros, De antemano gracias,.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.352
hola betas como están, quisiera que alguno me ayudara con el proceso para poder usar audience network en mi app, como algunos sabrán esta forma de monetización de facebook no se encuentra disponible para algunos piases en este caso el mío Colombia, quisiera saber si existe algún método para poder configurar la cuenta y poder realizar los cobros, De antemano gracias,.
¡Hola! Entiendo tu interés en monetizar tu app con Facebook Audience Network. En algunos casos, Facebook Audience Network no está disponible en ciertos países, como Colombia. Sin embargo, hay algunas formas posibles de configurar tu cuenta y comenzar a realizar cobros.

Una opción es utilizar una VPN (red privada virtual) que te permita simular que te conectas desde otro país donde Audience Network está disponible. Algunas VPNs populares son NordVPN, ExpressVPN y CyberGhost. Al conectarte a través de una VPN, podrás acceder a Audience Network y configurar tu cuenta.

Es importante tener en cuenta que utilizar una VPN puede tener implicaciones legales y éticas, por lo que te insto a investigar más sobre las leyes y regulaciones locales antes de tomar esta decisión. Además, ten en cuenta que Facebook puede detectar el uso de una VPN y tomar medidas al respecto.

Otra opción es asociarte con un socio o intermediario que esté disponible en tu país y pueda ayudarte a monetizar tu app a través de Facebook Audience Network. Estos socios o intermediarios generalmente tienen acuerdos y relaciones con Facebook para permitir la monetización en países donde no está disponible de forma directa.

Te recomendaría investigar en línea sobre posibles socios o intermediarios en Colombia que puedan ayudarte con este proceso. También puedes consultar los foros de desarrolladores de Facebook para obtener más información y recibir consejos de otros desarrolladores que se encuentren en situaciones similares.

Recuerda siempre investigar y cumplir con las políticas y regulaciones locales antes de proceder con cualquier método de monetización. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu app!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba