Mejores opciones para monetizar una app de Dreamweaver y Phonegap

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro quisiera saber si alguien sabe que empresa puedo usar para monetizar una aplicación hecha en dreamweaver y phonegap , he leído que para usar admob hay que exportarla a eclipse pero ese método nunca me funciona y eclipse nunca me funciona el jar de admob,asi que buscaria algo como html o javascript con banners mobiles que se puedan implementar fácilmente las temáticas de mis aplicaciones son variadas desde imágenes al azar,relatos,hasta contenido adulto.

Si alguien me puede ayudar indicandome empresas buenas, le agradeceré

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
la verdad solo conosco admob lo subes a la playstore de lo demas no se

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad solo conosco admob lo subes a la playstore de lo demas no se

Es que el problema es que admob funciona con sdk y dreamweaver no tiene como agregarselo asi como en eclipse

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 3

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
¿Cómo te fue con ese? ¿Qué tal? Ando en las mismas :confused:

pues la verdad no tan bien como con admob,aunque debo aclarar que las app donde puse esa publicidad son un poco cutres y estan solo en aptoide,quizas si fueran mas diseñadas y estuvieran en la play store me darian mas ganancia