Monetizar App no publicada sin AdMob

Sonicko16

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2015
Hola, tengo una app que tiene un flujo de usuarios grande de la cual ganaba por publicidad con AdMob, pero me han baneado de adsense así que ya no es una opción, ¿Existe alguna alternativa igual de buena y que no exija que esté publicada en la Play Store? ya que no puedo subirla por los mismos motivos que me han baneado de Adsense.

Gracias.

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2015
Hola, tengo una app que tiene un flujo de usuarios grande de la cual ganaba por publicidad con AdMob, pero me han baneado de adsense así que ya no es una opción, ¿Existe alguna alternativa igual de buena y que no exija que esté publicada en la Play Store? ya que no puedo subirla por los mismos motivos que me han baneado de Adsense.

Gracias.
desconosco de otras empresas, pero puedes leer un poco y asi te sacas de duda si acepta o no estas empresas, y si siguien pagando estan aqui puestas mire :

1590201294290.png

Sonicko16

Curioso
Desde
7 May 2015
Hasta ahora he encontrado AdColony, StartApp y AppLovin. No se que tal funcionen, alguien tiene experiencia con ellas?

TaLu

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2011
Si ya no está en el Play tampoco podrás usar FB Ads que sería la mejor opción luego de Admob, de las redes que quedan la única que se diferencia un poco es Unity Ads, nosotros usamos el mediador de Appodeal y la mayoría de las redes no pagan nada. Si quieres envíame un MP que tengo una opción extra que te puede servir pero no quisiera hacerla pública.

Saludos.