Servidores que pagan por descarga de archivos

charly3269

Gamma
Desde
6 Mar 2009
Depende del tipo de archivo que subas y la calidad del trafico que tengas. Yo por el momento estoy trabajando con uploaded y me va bastante bien, pero la mayoria de la gente que descarga mis archivos es de EEUU...

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Estoy viendo deposit files, habia empezado con sharecash pero no me gusta estar llenando encuestas o hacer algo para bajar el archivo y creo que a otros usuarios tampoco lea gustaria

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Las velocidades son bastante malas en esos servidores, yo personalmente si veo un archivo por depositfiles al menos que este muy desesperado no lo descargo.

Podrias usar shorte o adfly, tal vez ponerlo en conjunto (un link de shorte te lleva a adfly y este te lleva al archivo), y lo llevas a un buen servidor de descargas como Mega, Zippy, etc.
por lo general es mas pasable pasar por 10 segundos de publicidad que tener un archivo que se te descarge a una velocidad miserable.

Saludos.

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] creo que tienes razon, ya que depositfile paga por payza y no estoy interesado en hacerme una cuenta ahi y tener que pasar a paypal y blabla, adfly como paga?

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
[MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] creo que tienes razon, ya que depositfile paga por payza y no estoy interesado en hacerme una cuenta ahi y tener que pasar a paypal y blabla, adfly como paga?

Todo depende de donde vienen el trafico por ejemplo en Adfly mayoria trafico mexicano con casi 800 clicks solo eh conseguido unos .43$, sin embargo con Shorte no estoy muy seguro del trafico, pero en mi web que uso shorte la mayoria son mexicanos, español y un poco variado con otros paises latinos y con casi 500 clicks llevo .40$ aunque mi cpm esta muy bajo al rededor de .84$ siempre, rara vez consigo un cpm sobre el dolar, pero tengo entendido que shorte casi siempre te da un buen cpm de 1$, en mi caso parace que no eh tenido mucha suerte.

Mi recomendacion es que los pruebes los 2, y te quedes con el que mas te convenga. y dependiendo de los archivos que compartes puedes intentar ponerle los 2 en conjunto:encouragement:

Saludos.