Monetizar blogger con ADSENSE

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros necesito su ayuda , alguien me puede ayudar como monetizar mí blogger con Google AdSense si fueran tan amables de decirme los pasos que debo hacer para monetizar y poner publicidad a mí blogger [emoji852]️

Hola, debes registrarte en adsense por si acaso, luego en el panel de control de blogger en el item ingresos a tu izquerda le das solicitar y queda a revision, en 48 hs te responderan si tu blog cumple los requisitos y alli en los gadget que tienes en diseño aplicas la publicidad.Suerte

yeea gracias! yo tampoco tenia ni idea

Adsense esta tardando muchisimo en revisar los blogs

Recuerda usar el buscador del foro o de google... esto es algo que esta bastante visto y buscando encontraras tutoriales en videos, imagenes y demás que te explicaran mejor. Como consejo ten algo de antiguedad con tu blog si es el primero que haces y llenalo de articulos bien desarrollados (al menos 10)

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Recuerda usar el buscador del foro o de google... esto es algo que esta bastante visto y buscando encontraras tutoriales en videos, imagenes y demás que te explicaran mejor. Como consejo ten algo de antiguedad con tu blog si es el primero que haces y llenalo de articulos bien desarrollados (al menos 10)

Un saludo

Adsense esta tardando muchisimo en revisar los blogs

Si, yo tengo cuenta activa para youtube y blogger y no sabia que debía solicitar para mis dominios una revision, lo hice hace una semana y dice en tres dias sera resuelto y aun nada, ya pegue el codigo en mi web pero sin novedades.:ambivalence:

Es muy facil si tienes contenido de calidad y originales te aceptaran con solo manar la solicitud desde el panel de adminstracion de blogger

hola primero debes registrarse en AdSense, en el menú de la izquierda del blog que quieras monetizar, haz clic en Ingresos, haz clic en Registrarse en AdSense. Si no ves el botón, es posible que tu blog no cumpla con los requisitos para utilizar AdSense. Consulta la lista de requisitos de AdSense para averiguar por qué. Completa el formulario con tu cuenta de Google o crea una nueva.

Nota: Es posible que la revisión de tu solicitud tarde, al menos, 48 horas.

Luego tienes que elegir dónde quieres que se muestren los anuncios puede ser en las columnas o entre tus entradas.
Para mostrar los anuncios en tus entradas:
1. En el menú de la izquierda, haz clic en Diseño.
2. Según tu plantilla:
• En "Entradas del blog", debajo de "Cuerpo de la página", haz clic en Editar.
• En "Entradas del blog", debajo de "Principal", haz clic en Editar.
3. En la ventana que aparece, marca la casilla que está junto a "Mostrar anuncios entre las entradas".
4. Elige el formato del anuncio, los colores y la frecuencia con que deben aparecer.
5. Haz clic en Guardar.

Saludos! 😉

Atrás