Monetizar canal nuevo con adsense existente

• Autor Autor SEBAX4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEBAX4

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me asalta una duda. Cuando tratan de agregar un adsense existente a un canal nuevo con 10k de vistas. ¿Este espera la revisión (días) o se monetiza automáticamente? Que sucede en sus casos, ya que estoy desifrando un enigma xd

Saludos!

Al tener los 100 suscriptores y estar esta opción disponible (monetización del canal) puedes agregar la cuenta de GA existente "que se supone ya tiene PIN y está funcional" no hace las etapa de revisión si no que en cuestión de minutos u horas en algunos casos se comienza la monetización con anuncios.

No se hace de manera automatica. Siempre y cuando le activez la opcion entocnes es cuando empezras a monetizar.

En canales nuevos al llegar a las 10k repro se activa automaticamente la monetizacion, pero ten mucho cuidado si tienes videos que violen los derechos porque se monetizan tambien pero en 24 horas te meten un strikes

ok, me refería a eso debido a que al llegar a las 10k y poner un adsense vigente, se activaba inmediatamente la monetización. Es decir se saltaba todos los pasos anteriores de configuración y visualizaciones, pero a una semana el canal era eliminado. De forma contraria, al crear un adsense nuevo para el canal se cumplían los pasos y en días la monetización era aprobada. A ello mi duda, ya que pensaba que el adsense que eliminaba los canales tenia el problema.

Atrás