U
Usuario eliminado 202130
Monetizar canales integros con videos de creative commons?
Hola, buenas a todos!!!
Como dice el titulo, ademas de mis 2 canales principales, que son solo contenido propio, me cree varios canales en el que solo subo videos de creative commons
los nichos son:
Videos Virales
Futbol
Basket
Animales
Salseo
Videos Graciosos
Ninguno esta monetizado, porque no llego a los requisitos, creen que al llegar, me los monetizarian o los negarian, por no ser ningun contenido propio?, gracias, un abrazo!!! 😀
- - - Actualizado - - -
Alguien me podria ayudar con esto???
Es importante, para no seguir perdiendo el tiempo subiendo videos, porque si no se pueden monetizar despues los canales, no serviria de nada, gastar tanto tiempo en esto
- - - Actualizado - - -
Alguien que me ayude con esto?, gracias!!! 🙂
Hola, buenas a todos!!!
Como dice el titulo, ademas de mis 2 canales principales, que son solo contenido propio, me cree varios canales en el que solo subo videos de creative commons
los nichos son:
Videos Virales
Futbol
Basket
Animales
Salseo
Videos Graciosos
Ninguno esta monetizado, porque no llego a los requisitos, creen que al llegar, me los monetizarian o los negarian, por no ser ningun contenido propio?, gracias, un abrazo!!! 😀
- - - Actualizado - - -
Alguien me podria ayudar con esto???
Es importante, para no seguir perdiendo el tiempo subiendo videos, porque si no se pueden monetizar despues los canales, no serviria de nada, gastar tanto tiempo en esto
- - - Actualizado - - -
Alguien que me ayude con esto?, gracias!!! 🙂
Última edición por un moderador: