Monetizar canales integros con videos de creative commons

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Monetizar canales integros con videos de creative commons?

Hola, buenas a todos!!!

Como dice el titulo, ademas de mis 2 canales principales, que son solo contenido propio, me cree varios canales en el que solo subo videos de creative commons

los nichos son:

Videos Virales
Futbol
Basket
Animales
Salseo
Videos Graciosos

Ninguno esta monetizado, porque no llego a los requisitos, creen que al llegar, me los monetizarian o los negarian, por no ser ningun contenido propio?, gracias, un abrazo!!! 😀

- - - Actualizado - - -

Alguien me podria ayudar con esto???

Es importante, para no seguir perdiendo el tiempo subiendo videos, porque si no se pueden monetizar despues los canales, no serviria de nada, gastar tanto tiempo en esto

- - - Actualizado - - -

Alguien que me ayude con esto?, gracias!!! 🙂

Última edición por un moderador:
Yo he visto canales de este tipo que si están monetizados, pero si ya tiene otros que están percibiendo dinero de todas formas te pueden servir para llevar mas publico a tus canales principales.

Yo he visto canales de este tipo que si están monetizados, pero si ya tiene otros que están percibiendo dinero de todas formas te pueden servir para llevar mas publico a tus canales principales.

hola amigo ,gracias por la respuesta

yo tambien vi muchisimos, pero la gran duda, es monetizarlo, si es todo de creative commons, aceptaran la monetizacion?, o los que tienen ese tipo de canales abran subido contenido propio hasta que los monetizaron y despues comenzaron a subir eso o antes no eran tan estricto, es un gran misterio la verdad... jaja

creo que si lo puedes monetizar

Atrás