Monetizar con Adsense vs Amazon Afiliados: ¿Qué es más rentable?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Lo dicho. ¿Cuál es más rentable actualmente? y Con cuál es más probable obtener ganancias más rápido (Ó menos lento)?

Buenas a todos! Lo dicho. ¿Cuál es más rentable actualmente? y Con cuál es más probable obtener ganancias más rápido (Ó menos lento)?
adsense --- mayor trafico dan ganacias
amazon --- menor trafico y consigues ganancias mas rapido

Mientras encuentres los nichos correctos tendrás buenas ganancias.

Depende de tu país,nicho, producto... Con Amazon se monetiza con tráfico selecto que busque comprar un producto, es decir, no vale un tráfico general de redes sociales, gente que entre a leer noticias, etc.

Y con Adsense pues en sí se paga todo el tráfico...
Ahora, lo ideal es siempre ir probando y saber en qué url de tu web puede funcionar mejor uno u otro método, que son compatibles.

Yo utilizaría ambos,

No obstante, no pondría adsense en artículos que meta Amazon y viceversa. O los usuarios se podrían "tropezar" entre tanto anuncio.

O simplemente un enlace de Amazon en un sitio que se muestre siempre para básicamente plantar la semillita.

JUST TEST MY FRIEND

ESTO NO ES MI FIRMA PERO LEELA

Ok gracias . Una duda, por qué depende del país? En Argentina por ejemplo casi no se usa Amazon, es por eso que pretendo que las webs que haga y monetice con Amazon apunten a público de otros países donde si se use. Esto es posible?

Ok gracias . Una duda, por qué depende del país? En Argentina por ejemplo casi no se usa Amazon, es por eso que pretendo que las webs que haga y monetice con Amazon apunten a público de otros países donde si se use. Esto es posible?
Si puedes usar amazon.com , amazon.es o cualquier amazon lo que si cobras por payonner ya que te dan cuenta bancaria de usa , alemania que funciona para la union europea , japonesa , tailandesa , inglesa y india

En cada país hay empresas que destacan... Si Amazon vende poco en Argentina pues no es rentable usarlo alli

En cada país hay empresas que destacan... Si Amazon vende poco en Argentina pues no es rentable usarlo alli
Si puedes usar amazon.com , amazon.es o cualquier amazon lo que si cobras por payonner ya que te dan cuenta bancaria de usa , alemania que funciona para la union europea , japonesa , tailandesa , inglesa y india
Ok claro. Pero entonces si puedo hacer webs que apunten a público de países donde si se use Amazon, cómo España, México, Chile.? Y cobrar desde Argentina

Ok claro. Pero entonces si puedo hacer webs que apunten a público de países donde si se use Amazon, cómo España, México, Chile.? Y cobrar desde Argentina
si cobras por payonner que te dan cuenta bancaria y luego de payonner lo mandas a tu banco local por un pequeña comision, es como paypal

Me preguntaba lo mismo en otro hilo. Si alguien puede contar su experiencia con amazon afiliados, viviendo en Argentina.

Depende un poco del nicho de mercados, nosotros en afiliación ofrecemos el 50% de comisión funciona muy bien para ambas partes.

En lo personal y según mi experiencia me parece que ambas son buenas opciones. Solo debemos saber el modo correcto de trabajarlo son monetizaciones con técnicas de trabajo completamente diferentes. Pero, la experiencia te enseña a dominar la forma de conseguirlo. Solo no debemos desistir y aprender de los errores y sobre todo en Adsense debemos estar en un constante aprendizaje.

Dependiendo del país de tu público.