Monetizar con fotos libres de copyright

• Autor Autor esesamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esesamu

esesamu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Por lo que he ido leyendo en el foro, últimamente en YouTube está muy difícil monetizar un canal. Por lo visto hay muchos casos de canales que no les aceptan la revisión por duplicar contenido.

Mi duda es si utilizando fotografías libres de derechos de autor habría algún problema en este sentido. Tengo un canal de tops y uso fotos que el propio buscador de google marca libres de derechos y de alguna otra página de imágenes sin copyright.

Un saludo.

Pues obvio no tendras ningun problema sino utilizas contenido con derecho de autor no te va a afectar ninguna de esas sanciones :encouragement:

Si las marca libre de derecho puede utilizarlas con tranquiñidad amigo

El truco de Youtube, es que tengas todo tu contenido las libre posibles de cosas con derecho de autor. Cada vez están mas estricto con respecto a eso😕

No deberias tener problema usando las fotos que comentas si las tomas de ahí pero como siempre, mejor prevenir que lamentar. Si puedes hazle algunos detalles de edición a la imagen para que no se note taaanto esto, pero claro. Esto ya como prevencion, aparte de colocarle algun marco a la foto y asi

A mí no me queda muy claro que no vayas a tener algún problema, según esta youtube de quejica…. Lo mismo piensa que las fotos tienen copyright y te dice que es contenido resubido.

En lo absoluto, no tendrás problemas, si puedes realizar las fotografías, excelente! es difícil, aún así éxitos! :encouragement:

No me imagino como tendrías problemas si no infringes derechos de terceros
Me parece bien

te digo con experiencia que tengas cuidado. Si tomas una foto editala muy bien , puedes darla vuelta y esas cosas. Youtube esta bravo.

Atrás