¿Cómo monetizar una app en Andromo sin Admob o Facebook Ads?

FerD Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
Hola amigos, soy ultra novato en este tema de app´s
Como mi exp e androi estudio es null me anime a pagar un plan "non profit" en andromo, la cuestion es que antes mismo de terminar mi app ya tengo casi 1k de instalaciones, es una app muy simples que muetras un mapa con muchas ubicaciones, una lista de productos y empresas, una play list de youtube, imagenes y algunas que otras chucherias simples ademas de una pagina html con contenido
El tema es que este plan no permite añadir admob ni facebook ads, alguien conoce alguna otra forma de monetizar?
Recuerdo que antes se podia hacer por google ads con los codigos que se insertaban en el html pero ahora creo que eso ya no funciona
Si alguien sabe alguna forma y me cuenta estare agradecido
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
558
Hola amigos, soy ultra novato en este tema de app´s
Como mi exp e androi estudio es null me anime a pagar un plan "non profit" en andromo, la cuestion es que antes mismo de terminar mi app ya tengo casi 1k de instalaciones, es una app muy simples que muetras un mapa con muchas ubicaciones, una lista de productos y empresas, una play list de youtube, imagenes y algunas que otras chucherias simples ademas de una pagina html con contenido
El tema es que este plan no permite añadir admob ni facebook ads, alguien conoce alguna otra forma de monetizar?
Recuerdo que antes se podia hacer por google ads con los codigos que se insertaban en el html pero ahora creo que eso ya no funciona
Si alguien sabe alguna forma y me cuenta estare agradecido
a-ads permite meter anuncios por codigo en apps pero no sé cual sea su rendimiento, porque no pagas el desarrollo de una donde puedas ganar dinero con admob ??
 

FerD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
a-ads permite meter anuncios por codigo en apps pero no sé cual sea su rendimiento, porque no pagas el desarrollo de una donde puedas ganar dinero con admob ??
Muchas gracias pero me cambie otra plataforma y ya tengo start.io sin mencionar que andromo es una real estafa, lamentablemente gaste en suscrición antes de buscar otras opciones
Pero de todas formas gracias por que no conocía esa plataforma, voy a ver que de bueno ofrece
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Muchas gracias pero me cambie otra plataforma y ya tengo start.io sin mencionar que andromo es una real estafa, lamentablemente gaste en suscrición antes de buscar otras opciones
Pero de todas formas gracias por que no conocía esa plataforma, voy a ver que de bueno ofrece
Hola disculpe que reviva el tema pero estoy atrapado con Andromo con algunas App que ya me están generando buenos ingresos en AdMob, pero de verdad que quiero escalar y ellos en el siguiente plan me quieren cobrar comisiones por impresiones y por ajustar la App a IOS. Necesito escalar y no sé si hay forma avanzar en esto o hacerlo en definitiva en otras plataformas.

Que tal es Start.io tienen planes y trabas como AdMob??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba