¿Cómo monetizar una app en Andromo sin Admob o Facebook Ads?

FerD Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
Hola amigos, soy ultra novato en este tema de app´s
Como mi exp e androi estudio es null me anime a pagar un plan "non profit" en andromo, la cuestion es que antes mismo de terminar mi app ya tengo casi 1k de instalaciones, es una app muy simples que muetras un mapa con muchas ubicaciones, una lista de productos y empresas, una play list de youtube, imagenes y algunas que otras chucherias simples ademas de una pagina html con contenido
El tema es que este plan no permite añadir admob ni facebook ads, alguien conoce alguna otra forma de monetizar?
Recuerdo que antes se podia hacer por google ads con los codigos que se insertaban en el html pero ahora creo que eso ya no funciona
Si alguien sabe alguna forma y me cuenta estare agradecido
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
558
Hola amigos, soy ultra novato en este tema de app´s
Como mi exp e androi estudio es null me anime a pagar un plan "non profit" en andromo, la cuestion es que antes mismo de terminar mi app ya tengo casi 1k de instalaciones, es una app muy simples que muetras un mapa con muchas ubicaciones, una lista de productos y empresas, una play list de youtube, imagenes y algunas que otras chucherias simples ademas de una pagina html con contenido
El tema es que este plan no permite añadir admob ni facebook ads, alguien conoce alguna otra forma de monetizar?
Recuerdo que antes se podia hacer por google ads con los codigos que se insertaban en el html pero ahora creo que eso ya no funciona
Si alguien sabe alguna forma y me cuenta estare agradecido