⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno betas vengo a abrir este tema a ver si encuentro a alguien que tenga experiencia monetizando este tipo de eventos y quiere formar alguna sociedad
La verdad es que yo no tengo ni idea de como hacer para monetizar este tipo de eventos pero cuento con 5 Fanpages muy muy activas que suman por ahi de los 2 Millones de Fans de tematicas de Futbol y deportes a disposicion para enviar trafico para monetizar ademas de mis paginas de tematicas regulares que andan por ahi de los 35 millones de Fans
Si alguien tiene alguna idea y/o propuesta para poder sacarle jugo al evento y quisiera trabajar conmigo escucho sus planes :encouragement: por favor solo gente con antiguedad en el foro y buen iTrader
paginas MUY MUY ACTIVAS + EVENTOS IMPORTANTE + ADSENSE = mucho dinero Facil y rapido C:
no creo que necesites socios para eso ya que de alguna forma estarias perdiendo dinero jejeje no es taaan dificil!! tienes lo mas importante que son las fanpages muy activas, lo demas es solo una idea hasta la mas simple funciona con esa formula.....
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.