Maneras de Ganar Dinero en Internet para Principiantes

capdelnorte Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2021
Mensajes
5
Hola Betas, les escribo porque estoy muy impaciente estos últimos días ya que tengo mucho tiempo libre y quiero saber como puedo monetizar en redes o en cualquier tipo de página de internet, ya que literalmente estoy disponible 24/7, soy muy novato en esto y agradecería cualquier consejo, tengo 27 años y tengo un conocimiento básico de redes, saludos
 

JuanTapiaZ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
253
tienes youtube, tik tok, facebook, blogs, tiendas online, amazon afiliados, twitch
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Hola Betas, les escribo porque estoy muy impaciente estos últimos días ya que tengo mucho tiempo libre y quiero saber como puedo monetizar en redes o en cualquier tipo de página de internet, ya que literalmente estoy disponible 24/7, soy muy novato en esto y agradecería cualquier consejo, tengo 27 años y tengo un conocimiento básico de redes, saludos
Tienes un mar de opciones, lo mejor es que mires videos de YouTube de las cosas que se hacen online hoy en día y elijas la que mas te guste y acomode, por ejemplo yo hago paginas web de nichos tsa y cosas por el estilo, pero nunca seria un youtuber jejeje

Saludos!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Tienes un mar de opciones, lo mejor es que mires videos de YouTube de las cosas que se hacen online hoy en día y elijas la que mas te guste y acomode, por ejemplo yo hago paginas web de nichos tsa y cosas por el estilo, pero nunca seria un youtuber jejeje

Saludos!
Hombre otra vez nos encontramos de nuevo xd

Opino lo mismo que tu, no me veo yo diciendo "xiavalez darle un pedazo de like, suscribiros y activar la campanita para que recibais todas mis notificaciones" de forma energica como si recien hubiera esnifado cocaina xd
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
En mi caso, estoy haciendo 3 cosas a la vez, y probando cual me da mejores resultados...

Estoy con Redbubble vendiendo diseños en Camisetas, haciendo crecer una cuenta de Instagram y aparte un proyecto pero ya lo mencionaron arriba!

Asi que si gustas puedes hacer lo mismo y ves que es lo que mas te gusta, o que te da mejores resultados!
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Hombre otra vez nos encontramos de nuevo xd

Opino lo mismo que tu, no me veo yo diciendo "xiavalez darle un pedazo de like, suscribiros y activar la campanita para que recibais todas mis notificaciones" de forma energica como si recien hubiera esnifado cocaina xd
Pues así son las cosas por este foro, todos andamos dando vueltas jejeje, claro esa energía que le ponen algunos hasta dan ganas de suscribirse pero luego recuerdo que es un YouTuber y se me quitan jajaja.

Para aportar y no solo desvirtuar, también están las paginas de afiliados de Amazon, donde creas una pagina de reseñas de productos y pones los link de compra de Amazon y este te da una comisión por las ventas, un buen negocio, claro necesitas trafico y es donde empieza la fiesta, tienes mucho que aprender, pero no será difícil para ti, lo que mas tienes es tiempo.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba