¿Monetizar en YouTube con música de artistas es posible?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola fb, tengo una cuenta YouTube y ahora quiero ser partner para monetizar.
Los videos son mios pero tengo música de artistas, por eso me bloquearan la cuenta?? no podre monetizar solo por tener canciones de artistas??

así es, si no es música sacada de Youtube o de bancos sin copyright pues no. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

así es, si no es música sacada de Youtube o de bancos sin copyright pues no. :topsy_turvy:

Pero igual esos vídeos no los puedes monetizar, pero puedes monetizar nuevos.

al subir un video te saltara contenido de tercero y no te permitira $ , si continuas usando el contenido de tercero y se dan cuenta puede llegarte strike

- - - Actualizado - - -

Pero igual esos vídeos no los puedes monetizar, pero puedes monetizar nuevos.

ai muchos youtubers que en un deterimnado momento le suena una canción y si que lo monetizan....
o tengo un video y tengo música por ejemplo de jason deluro... no podre monetizar???

Lo que pasa que algunos editan la música u otros que son youtubers famosos creo que tienen la opción de poner máximo X seg. del fragmento de una canción, más no toda la pista.

Lo que yo te recomiendo si quieres ir enserio con tu canal es eliminar esos vídeos para poder monetizar otros. :star2:

Hola jessie, hoy vi un video de YouTube que era sobre una coreo de baile y al lado del video había un anuncio de adsense.:ambivalence:

Hola jessie, hoy vi un video de YouTube que era sobre una coreo de baile y al lado del video había un anuncio de adsense.:ambivalence:

Los covers también se pueden monetizar, quizás era un cover, aveces Youtube también no se da cuenta, por eso esta de pensarce, pero lo mejor es hacerlo todo bien desde el principio y no estar pensando, ¿cuando me irán a cachar? jeje