Cómo monetizar tu App de Android con Facebook Network en Argentina

Olimac Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
Hola gente, estoy intentando monetizar mi App de Android con Facebook Network, pero al momento de agregar el método de pago por cuenta bancaria que es el único que me ofrece, me dice:


Esta plataforma no se admite en la región de esta cuenta de pago.

Alguien sabe como cobran los que monetizan sus apps de android con Facebook network en Argentina?
Gracias
 

Olimac

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
Primero me pide el país y el tipo de negocio y cuando selecciono eso, completo mis datos. y me manda a la segunda screen, que es solo datos para cuenta bancaria.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    241,6 KB · Visitas: 20
  • sin2.png
    sin2.png
    91,6 KB · Visitas: 22

Olimac

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
¡Casi! Me había puesto contento porque entré al link que me pasaste y me apareció la opción de paypal, pero cuando hice login me tiro error. Que macana, no sé como voy a hacer para poder monetizar mi app con FAN.
 

Adjuntos

  • sin2.png
    sin2.png
    83,6 KB · Visitas: 8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Pero eso es problema de login en paypal, revisa bien. Entra a paypal desde la pagina de paypal y volve a probar si con la seson ya inicicida o algo.
 

Olimac

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
Pero eso es problema de login en paypal, revisa bien. Entra a paypal desde la pagina de paypal y volve a probar si con la seson ya inicicida o

Si por suerte ahí pude logear y setear Paypal como método de pago en el link que me diste.

Pero cuando voy al facebook audience network para configurar el paso pendiente a la publicación de anuncios me muestra el mismo formulario, solo cuenta bancaria.
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
336
Si por suerte ahí pude logear y setear Paypal como método de pago en el link que me diste.

Pero cuando voy al facebook audience network para configurar el paso pendiente a la publicación de anuncios me muestra el mismo formulario, solo cuenta bancaria.
hola como estas pudiste solucionar el problema soy de colombia y tampoco permite asociar mi cuenta hice el procedimiento de paypal pero cuando configuro la app no me deja seleccionar la cuenta.
 

Olimac

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
hola como estas pudiste solucionar el problema soy de colombia y tampoco permite asociar mi cuenta hice el procedimiento de paypal pero cuando configuro la app no me deja seleccionar la cuenta.
Hola amigo cómo va? Todavía sigo con el mismo problema. Aparentemente la única solución sería encontrar a algún pariente o amigo que viva en los países permitidos y asociar su cuenta bancaria. Aún ando en esa búsqueda, no cualquiera quiere "prestar" su cuenta bancaria, a los que les pregunté me dijieron que no. A si que ando sin monetizar mi app, no pude utilizar FAN por el momento.
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
336
Hola amigo cómo va? Todavía sigo con el mismo problema. Aparentemente la única solución sería encontrar a algún pariente o amigo que viva en los países permitidos y asociar su cuenta bancaria. Aún ando en esa búsqueda, no cualquiera quiere "prestar" su cuenta bancaria, a los que les pregunté me dijieron que no. A si que ando sin monetizar mi app, no pude utilizar FAN por el momento.
hola como estas, podrias decirme que paises son los permitidos para empezar a averiguar.
 

Olimac

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
12
hola como estas, podrias decirme que paises son los permitidos para empezar a averiguar.
No conozco el listado completo, quizás alguien del foro pueda detallarla. Pero lo que si estoy seguro es que España o estados unidos, funciona. Yo estuve averiguando por esos dos países.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Yo lo solucioné asociando cuenta bancaria del extranjero y documentación de empresa. Espero Facebook sea más abierto a estas limitaciones que ha puesto ciertos paises.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba