Monetización en Facebook: Dudas y clarificaciones

Queremospeliculas Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Pues bien, abro un tema para comentar las dudas que tengo sobre la monetización de facebook.
He estado leyendo por el foro, y anteriormente lo que mejor funcionaba eran las APP virales, mi duda es:

- Como se ganaba dinero con ésto? Supongo que se ponía el enlace de la APP en una fanpage, los usuarios entraban en dicha APP, pero para monetizar esto, como se hacía?

Ahora, por lo que veo esto ya no funciona. Facebook lo ha censurado y ya no es posible ganar dinero con APP. Cuando empecé a informarme de ésto ( he tenido que apartarme un tiempo por estudios) era el momento de Adjal u otro tipo de publicidad en facebook. Como he leído, no se puede poner el link de adjal directamente en una fanpage, por lo tanto, se trata de poner al link a una web nuestra, y que en ella haya el link de adjal? Que es exactamente una landpage? Una web que redirecciona automaticamente al link de Adjal?

Pero mirando por muchas fanpages, solo veo imágenes y más imágenes, o videos y más videos típicos para que la gente le de me gusta y comparta. Esto simplemente es para ganar público y volumen de usuarios, porqué esto es imposible de monetizar verdad?

Me gustaría que alguien me aclarase todas estas dudas, y el momento en que se encuentra Facebook relacionado con su monetización.

---------- Post agregado el 29-dic-2013 hora: 15:29 ----------

Nadie puede aclararme estas dudas?

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Era dirigiendo el trafico a un blog con anuncios de adsense u otras compañias. :encouragement:

rubengarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2012
La mejor forma actualmente es conseguir lista de suscriptores desde tu fanpage, por eso es importante crear fanpage de nichos bien definidos.